top of page

​

​

Desde hoy, cualquier persona puede tener acceso a dólares y euros digitales a través de dale!

16 sept
2 min de lectura
  • A través de dale!, nuestra billetera digital,  cualquier persona podrá ahorrar, pagar y mover euros y dólares digitales desde su celular de forma simple, segura y sin comisiones.  

  • La solución incluye una tarjeta Mastercard para realizar compras en comercios electrónicos y en más de 210 países en moneda local (dólares o euros), intereses sobre saldos en dólares o euros digitales, y con los estándares y seguridad de los Bancos Aval. 

  • Solo se necesita tener el app de dale! y desde allí podrá tener depósitos en pesos, dólares o euros digitales de acuerdo con las necesidades de cada persona. 


Grupo Aval anuncia un hito estratégico para comprar, ahorrar, invertir, y utilizar dólares y euros digitales de forma simple, transparente y sin comisiones, a través de su billetera digital dale!. Este nuevo producto responde a la visión de Grupo Aval de ofrecer soluciones en un entorno donde nuestros clientes son más globales, tienen movilidad, o transan en comercios electrónicos en cualquier parte del mundo.  


El dinero trabajará también para nuestros clientes desde cualquier monto, pues el producto incluye una rentabilidad de hasta 5% efectivo anual para saldos en dólares. Además, podrán disponer de su dinero digital a través de una tarjeta Mastercard para realizar compras físicas y virtuales en moneda extranjera en más de 210 países y 100 millones de comercios. 


Cualquier persona puede tener la confianza, seguridad y transparencia propia de las entidades de Grupo Aval. Este producto está construido sobre tecnología de stablecoin propietaria, en alianza con Akaunt, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de contar con una infraestructura sólida, protección de datos y el respaldo de las entidades de Grupo Aval.

“En Grupo Aval estamos ofreciendo productos financieros innovadores, de talla mundial, que en esta ocasión brinda soluciones internacionales al alcance de todos, combinando tecnología de vanguardia, simplicidad y, sobre todo, la confianza y el respaldo institucional que nos caracterizan”, afirmó María Lorena Gutiérrez, Presidente de Grupo Aval.  


Dólares y Euros en tu bolsillo para usarlo donde quieras

“A través de esta solución, las personas pueden ingresar directamente a la aplicación (app) de dale!, acceder a la sección -Dólares y Euros-, y después de cumplir con el proceso de validación, puede operar para pagar en los viajes, realizar compras en plataformas internacionales, administrar pagos del exterior o invertir desde cualquier monto. Con este producto tener dólares o euros digitales es tan natural y seguro como manejar pesos desde su celular”, concluyó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Comentarios


Leyendas
Charlie Cardona - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Grupo Niche - Historia - Canciones
11:36
Rey Ruiz - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Canciones - Amiga
04:51
Antonio Cartagena Ni Siquiera Dejaste, Necesito un Amor
08:41
Willie González, No Podrás Escapar De Mi - 40 años de trayectoria con éxitos, sensualidad y erotismo
14:20
Ricky Meléndez y Johnny Lozada en Colombia Grupo Menudo, M.J.R. Súbete a mi Moto Exclusiva Síguenos
15:05
Richie Ray el genio de la salsa brava
01:26:53
Enrique Bunbury
03:36
Guayacán Orquesta en Bogotá | Documental exclusivo desde el Movistar Arena
26:18
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page