• Juan K LiBre

Descubra como convertirse en el amigo de su ex en la casa E Borrero

Hasta aquí nos trajo el río es una obra de teatro en clave de clown que narra de manera divertida una situación de dos personas que en el pasado tuvieron una relación amorosa y hoy demuestran que es una gran experiencia ser amigo/a de su ex.


Esta puesta en escena, que recientemente hizo parte del primer festival De Narices en las Tablas, es protagonizada por la actriz Viviana Bernal y el actor Juan Carlos Yela de la compañía de teatro Sin Compañía; narra la historia de Lorenza, una mujer que día a día se enfrenta a la incertidumbre y agobio por su situación económica, mientras que Charly, un hombre positivo, enérgico y optimista, se cree un galán de telenovela sin tener mucho éxito en su vida amorosa.


Cuando los dos personajes coinciden se adentran en una historia de amor colmada de experiencias románticas, pero a pesar de que las historias amorosas, muchas veces, suelen estar cargadas de melodrama y lágrimas, Yela y Bernal nos garantizan que, una vez la vida los vuelve a juntar, ser amigos es la fórmula perfecta para sobrellevar mejor la vida.


Yela apunta que "se van a sentir identificados y van a recordar todos esos momentos en los que su ex les hizo pasar por el cielo, el purgatorio y el infierno. Todo lo anterior en clave de clown". Las funciones tendrán lugar los días viernes y sábados hasta el 13 de agosto en Casa E Borrero a las 8:00 p.m.