top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Dejota 2021 lanza su nuevo sencillo "Kiwikene"

Nota Patrocinada

DEJOTA2021, reconocido artista, productor y compositor, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo "Kiwikene". Este tema forma parte de su próximo álbum titulado D’Frutas, en asociación con Kristoman y Warner Music Latin.

El concepto de D’Frutas se sumerge en un futuro donde las frutas están extintas. DEJOTA2021 asume el papel del protagonista en esta historia, encarnando a un científico excéntrico capaz de revertir la ingeniería de las frutas y devolverles la vida. Cada canción lanzada está representada por una fruta en particular. La simbología de las frutas no solo se refleja en la imagen, sino también en las letras de las canciones, las cuales exploran las diversas sensaciones que uno experimenta al encontrarse con una mujer, asociando estas vivencias con los sabores de las frutas.


"Kiwikene" marca el comienzo del proyecto al presentar una introducción a la historia, en la que varios artistas se unen a la narrativa de un mundo sin frutas. Tanto este sencillo como el álbum representan un nuevo capítulo en la carrera de DEJOTA2021, donde ha desplegado todo su talento y creatividad. Con "Kiwikene" como su primer sencillo, el público podrá sumergirse en un mundo lleno de ritmo y energía, disfrutando de una increíble fusión de sonidos afro latinos.


"Kiwikene" fue escrita por el mismo DEJOTA2021 junto a Cristian Andrés Salazar y Franklin Edison Díaz Veker. La producción estuvo a cargo de DEJOTA2021, con Sheeno el Sensei como ingeniero de mezcla y Sebastian Lopera encargado de la masterización.


El video musical que acompaña este tema fue dirigido por David Castro, y promete cautivar a los espectadores con su creatividad y fascinante visualización.


Comments


Leyendas
bottom of page