top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

De la virtualidad a la presencialidad. El juego y los lenguajes creativos en la primera infancia

La alcaldía local de Suba e Idartes, en el marco del programa ES CULTURA LOCAL y el grupo SON DEL MUNDO INFANTIL, ganador de esta beca, están invitando a jardines infantiles y docentes de primera infancia de la localidad, a que se hagan partícipes de los talleres que se ofrecerán a cinco (5) instituciones de preescolar y cincuenta y cinco (55) docentes seleccionados por convocatoria pública. Estos talleres no tienen ningún costo y buscan fortalecer las redes culturales, artísticas y pedagógicas del entorno social de Suba.

Se ofrecerá un taller de capacitación virtual para docentes: “Juego y lenguajes creativos”. Se entregará certificado de asistencia.


Un taller para niñas y niños que consta de dos clases virtuales familiares, cuatro sesiones presenciales en el aula y una presentación de teatro musical del grupo SON DEL MUNDO INFANTIL para cinco jardines infantiles.


Los talleres serán ofrecidos por el pedagogo y artista CARLOS EDUARDO PRIETO VERA director del grupo SON DEL MUNDO INFANTIL, PREMIO COMPARTIR AL MAESTRO 2011 y PREMIO ALAS BID 2017 como mejor docente en Latinoamérica y el Caribe.


Los aspirantes a este programa, deben solicitar el formulario de inscripción al correo electrónico teatroinfancia@gmail.com y devolverlo diligenciado al mismo correo, antes del día 31 de Enero de 2022. Informes: 3158381107

Leyendas
bottom of page