top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Daya Burton empodera a las mujeres y motiva a niños con la Fundación "Beauty And Success"

Daya Burton es una empresaria y modelo apasionada por el mundo de la belleza, quien inspira a muchas féminas en el continente entero, desde que en 2013 tomó la dirección de su carrera y consiguió convertir su pasión en una misión de vida.

Una mujer de retos, que hoy en día desarrolla su plataforma “Beauty and Success”, una fundación dedicada al empoderamiento y educación de mujeres y niños de bajos recursos.


“Beauty and Success” le han permitido a Dayaneiris Medrano, como es su nombre de pila, obtener sus logros, crecimiento y apoyo a la mujer. Además de generar becas y charlas, que ocasionan un mayor nivel de aprendizaje en la niñez y adultos.


Daya Burton, es la actual USOA Ms New Jersey 2023, CEO de línea de cosméticos “Glavisio”, una mujer polifacética que destaca por su influencia en el mundo de los negocios y por promover la colaboración entre las mujeres en busca de mejores beneficios.


“El mundo definitivamente es de las mujeres, somos fuertes y capaces, creadoras de ideas transformadoras; trabajo por vernos empoderadas y empeñadas en crecer y resaltar en la industria de la belleza y el emprendimiento”, señaló Burton.


El trabajo, la dedicación y la constancia le han permitido año tras año, abrirse nuevas oportunidades de liderazgo en América latina y no solo para ella, también lo ha hecho con miles de personas que se han acogido a su fundación y para quienes ha generado una huella de progreso y ayuda. “Ver todo lo que he logrado hasta el día de hoy, le da una satisfacción y sobre todo, sentido a todo mi esfuerzo de tanto tiempo; me motiva y compromete a seguir contribuyendo a la educación y bienestar de las personas vulnerables”. Agregó


Dayaneiris reconoce que aún le falta mucho por lograr, muchos nuevos proyectos trabaja a favor de la comunidad y también de sus marcas que siguen expandiéndose a nivel internacional y ganan un gran reconocimiento.

Commentaires


Leyendas
bottom of page