• EL ENFOQUE

El sistema nervioso digital de la organización, en un solo lugar

Un control total de la información de una manera centralizada a lo largo de toda la vida del documento.

La búsqueda, manejo y almacenamiento de la información es uno de los procesos más importantes para una organización. Es así como DocManager Solutions ha creado una plataforma para la automatización de procesos documentales colaborativos, para las empresas cuya información es la base fundamental para su funcionamiento.


Mediante una plataforma multi-idioma, DocManager permite operar sistemas de gestión de documentación, mejora, riesgos, calidad, recursos humanos, proveedores, contratos, entre otras soluciones para quienes aún tienen su información de manera análoga o en sistemas rudimentarios.


“Con una experiencia de más de 20 años, hemos ayudado a grandes empresas del sector energético, manufacturero, alimentos, seguros, financiero, retail, salud, entre otros, llegando así a alrededor de 40.000 usuarios en el mercado local y regional”, aseguró Edgar Higuera, gerente de DocManager.


¿Cómo funciona?

DocManager sistematiza de forma totalmente personalizada todos los procesos documentales que tenga la empresa en menos de 3 semanas, ofreciendo soluciones más allá de lo convencional, dando solución a cada necesidad puntual, resolviendo todos los requerimientos en tiempo record. El funcionamiento de este software puede ser en modo licenciado (on-premise), en el cual cada cliente aprovecha y administra su propia infraestructura tecnológica (servidores y administración) o también puede operar bajo el modo SaaS, en el cual, los clientes pagan una tarifa mensual y pueden operar la aplicación en la nube, 7 días a la semana, 24 horas al día, desde cualquier lugar.


Respaldo en la operación

Toda la operación en la nube está respaldada por gigantes de la industria como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. Su funcionamiento está bajo los más altos estándares en prácticas de seguridad, siguiendo las recomendaciones de OWASP (Open web application security project) con el fin de mitigar riesgos de seguridad de la información.

De esta manera, DocManager Solutions ratifica su posicionamiento en el mercado colombiano como el aliado ideal para las empresas con planes de digitalizar sus procesos documentales.