top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Dareska y Miguel Huertas cierran un capitulo con el tema "Ya que te vas"

Dareska está imparable este año, y es que la artista de música popular ha venido lanzando varios temas, entre los que se destacan ‘Copa tras copa’, ‘Quítame las ganas’ y ‘Brindo por ti y por mi’, a estos éxitos se suma ahora su nuevo sencillo ‘Ya que te vas’ en colaboración con Miguel Huertas.


“Intento olvidarte, pero es que me cuesta porque tus recuerdos me dan a la cabeza, acepto la culpa por enamorarme, ya que será difícil poder olvidarte”, dice una parte de la canción que fue composición de Miguel Huertas, producida por Jd Records y como productor general contó con Zcape Producciones.


Ya que te vas dareska escandalo

Este sencillo que sin duda será una otro éxito entre las colaboraciones de Dareska, va dirigido para todas esas parejas que deciden darle fin a una relación, pues las infidelidades fueron el gran detonante, aún sabiendo que los dos todavía se recuerdan.


En el video oficial del tema se grabó bajo el sello de San Alejo Estudios y Kaliza Films, podemos ver a Dareska y Miguel Huertas recordando todos esos momentos vividos, en dónde las ganas de volverse a llamar están latentes a pesar de los momentos de dolor.


Cabe destacar que, Dareska está cada vez pisando más fuerte en la escena musical, pues este año fue una de las finalistas del programa ‘La Descarga’ donde terminó de cautivar a todos los colombianos con su impresionante voz y carisma, siendo catalogada actualmente una de las grandes exponentes del género popular.

Comentarios


Leyendas
bottom of page