Danny Ocean anuncia a Elena Rose como invitada especial en su latam tour 2025
- Juan K LiBre

- 14 ago
- 2 Min. de lectura
El cantautor venezolano y tres veces nominado al Latin GRAMMY® Danny Ocean anuncia que la talentosa Elena Rose se unirá como invitada especial para abrir seis conciertos de su esperado LATAM Tour 2025.
La conexión entre ambos artistas quedó demostrada en "Caracas en el 2000", colaboración nominada al Latin GRAMMY® 2024 en la categoría Canción del Año. Ahora, esta maravillosa unión se trasladará a los escenarios de Latinoamérica, donde Elena Rose llevará su propuesta fresca y versátil a millas de personas antes de cada presentación de Danny Ocean.

Por su parte, Danny continúa su visión de elevar la música latina y apoyar talentos, mientras que Elena Rose tendrá la oportunidad de presentar su repertorio ante millas de fanáticos en algunos de los recintos más importantes de Latinoamérica. La gira dará inicio el 4 de septiembre en Panamá y llevará al artista venezolano a presentarse en escenarios icónicos de Honduras, Argentina, Bolivia, y finalmente concluirá el 11 de octubre en Costa Rica.
Finalmente, Danny Ocean llega a esta gira celebrando el lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio, “Babylon Club”, una ambiciosa producción conceptual que transporta a los oyentes a un universo donde la libertad, el deseo, el escape, el amor y la celebración son protagonistas. Con 14 temas y colaboraciones de figuras como El Alfa, Arcángel, Aitana y Louis BPM, Kapo, Sech y Kenia Os, este álbum consolida a Danny Ocean como uno de los artistas más innovadores y versátiles de la música latina.
Por su parte, Elena Rose continúa afianzando su carrera con su más reciente lanzamiento “Cosita Linda”, un tema pop con tintes de afrobeat en colaboración con el artista urbano, Justin Quiles y se prepara para su primera gira por Estados Unidos “Alma Tour 2025” en la cual recorrerá 9 ciudades incluyendo paradas en Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago y más.












.jpg)
Comentarios