top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Danny Daniel llega a conquistar corazones con ‘Que Onda Perdida’

El chico maravilla de la salsa como es artísticamente conocido Danny Daniel, llega con su más reciente producción musical ‘Que onda perdida’ un tema con el que sin duda volverá a enamorar el corazón de todo su público. Este lanzamiento viene acompañado de un cover de la canción de Rocío Dúrcal ‘No lastimes más’, con estos dos temas pretende seguir deleitando a todos los amantes de buena salsa.

Danny Daniel llega a conquistar corazones con  ‘Que Onda Perdida’

“Qué onda perdida ya volvió el cabrón que más te ha querido, y aunque no quieras saber de mi te digo, no te puedo olvidar y la neta tampoco he querido” dice el coro de la canción la cual fue compuesta por Gerardo Coronel. Con este tema Danny Daniel estará en los primeros lugares en las emisoras del país.


El video oficial del tema fue dirigido por Andrés Capera bajo AFCA PRODUCTIONS, en él podemos ver a Danny Daniel cantando con todo el sentimiento y carisma que lo caracteriza este poderoso tema dedicado a esa mujer que lo trae loco y con la cual quiere volver a empezar de nuevo y recuperar el tiempo perdido.


En su cuenta oficial de YouTube, Danny cuenta con 156 mil suscriptores y más de 108 millones de reproducciones, lo que deja ver el reconocimiento que ha tenido a lo largo de los años gracias a los éxitos ‘Vete ya’, ‘Te da lo mismo’, ‘Hechizo’ y ‘Tu Mirada’


Cabe destacar que, para celebrar sus 15 años de exitosa carrera musical, el artista de salsa lanzó en diciembre del año pasado el disco ‘Inolvidable’ del cual se desprenden 12 canciones, entre ellas éxitos de su carrera y homenajes a grandes de la música, donde el artista conmemora un antes y un después de su vida artística.

Kommentare