top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Daniel Parranda, "Se Siente" su amor y energía

El artista Daniel Parranda presenta su más reciente propuesta musical “Se Siente”, un tema cargado de mucho amor y energía, con el cual pondrá a bailar a todos los amantes de la fiesta, pues su letra y ritmo serán los ingredientes perfectos para formar el relajo este fin de año.

Este tema habla de un hombre que está loco por una mujer la cual con su belleza y el juego de miradas ha logrado cautivarlo, haciendo que no la saque de sus pensamientos. “No sé qué es lo que siento cada vez que yo te tengo de frente, no sé que tiene su mirada que a mi me daña la mente, entre palabras nos envolvimos, la energía se siente”.


En el video oficial de la canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Daniel Parranda, podemos apreciar al DJ tocando en una discoteca rodeado de bellas mujeres, con las cuales baila y tiene una noche loca al ritmo de la guaracha y el reggaetón.


Gracias al impacto de sus éxitos musicales “El Mariachi”, “Amaneció” y “Sobelo”, el DJ colombiano de 23 años ha logrado expandir su carrera a diferentes partes del mundo, acumulando una comunidad de más de 223 mil suscriptores en su cuenta de YouTube y más de 41 millones de visualizaciones.

Comments


Leyendas
bottom of page