• Juan K LiBre

Día Mundial del Turismo: la importancia de viajar seguro

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, resalta la importancia de viajar seguro para evitar cualquier imprevisto y disfrutar al máximo de las vacaciones.

Día Mundial del Turismo: la importancia de viajar seguro

A nivel global, el turismo representa una fuente importante de desarrollo para la economía de un país, y el mundo ha sido testigo de infinidad de cambios en poco tiempo.


Entendiendo la variedad de inconvenientes que hoy en día pueden ocurrir en viajes nacionales e internacionales, recomendamos asistencias que cuentan con coberturas más altas (de 1 ó 3 millones de dólares) que contemplen la atención médica ante COVID-19 y protejan ante cualquier imprevisto como accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, necesidad de una repatriación o logística ante pérdida de documentos como pasaportes”, comentó Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.


Al planificar un viaje, sin importar el destino, se deben considerar traslados, hospedajes y muchos detalles a fin de tener la mejor experiencia. En el contexto de esta nueva normalidad, es indispensable estar cubiertos por una asistencia al viajero, a fin de estar preparados ante cualquier imprevisto de salud.


“Desde Assist Card seguimos trabajando para brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estadía. En consecuencia, hemos lanzado Infinity, el único producto con la cobertura más alta del mercado y que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares. Adicionalmente, se aconseja aquellos productos que tienen contemplado la cobertura de imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID 19, como pueden ser los gastos de hospedajes, viáticos, cancelación o interrupción de viaje, entre otros”, concluyó González.


En el Día Mundial del Turismo, la compañía de asistencia integral al viajero recomienda viajar y disfrutar con tranquilidad.