top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¿Cómo elegir los auriculares bluetooth ideales?

Cada vez son más los usuarios que prefieren los audífonos bluetooth, ya que brindan mayor comodidad al usuario en actividades diarias, como ejercitarse o transportarse en un bus. En el mercado se encuentran un sinfín de productos que brindan diferentes características, y aunque todos cumplen con el mismo objetivo de brindar comodidad sin cables, estos son algunos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir estos productos.


Comodidad


Esta característica es muy importante a la hora de elegir estos productos, existe tanta variedad que cada uno enfoca la comodidad en un aspecto diferente. Estos productos pueden ser de diadema, que van sujetos sobre la cabeza y cubren por completo el oído, o bien, intrauriculares, que van introducidos en la oreja, lo que los hace más discretos y cómodos para realizar ejercicio.


Autonomía


Este es otro de los aspectos fundamentales a la hora de seleccionar este tipo de productos, ya que su intención es depender de los cables lo menos posible. En el mercado existen dispositivos que ofrecen dos o tres horas de reproducción continua, más la carga del estuche. Otros ofrecen mayor duración como los SOUNDFORM Move Auriculares True Wireless del productor de tecnología Belkin, que brindan hasta 5 horas de reproducción por carga, más 19 horas adicionales con la carga del estuche, además tiene la opción de poder adquirir el estuche con carga inalámbrica o por cable.

Leyendas
bottom of page