top of page

“Cásate Conmigo”: una historia de amor hecha cumbia

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 10 oct 2025
  • 2 Min. de lectura

El cantautor dominicano Alberto Cuevas, reconocido como Alberto Decca, llega a Colombia con una propuesta musical fresca, romántica y profundamente latina. Su nuevo sencillo, “Cásate Conmigo”, forma parte de su álbum “Sin Límites”, una producción que marca un nuevo capítulo en su carrera artística y una fusión poderosa entre la cumbia tradicional y el sello caribeño del merengue.


El nuevo tema de Alberto Decca es una invitación a sentir, a recordar y a vivir el amor desde su forma más genuina. Con una letra cargada de nostalgia, emoción y esperanza, el artista combina lo mejor de los sonidos tropicales con una interpretación apasionada que transmite verdad en cada nota.


“Cuando visité Colombia por primera vez y sentí el calor de su gente, mi corazón se enamoró de esta bella tierra. ‘Cásate Conmigo’ nació de un sentimiento real, dedicado a una persona a quien le he confiado mi vida. Hoy, esa emoción renace en forma de canción”, expresó el artista dominicano.


Con este sencillo, Decca reafirma su versatilidad y demuestra que la cumbia puede reinventarse sin perder su esencia, sumando influencias del merengue, la música romántica y otros ritmos del Caribe.


El nuevo álbum “Sin Límites” no solo representa un avance artístico, sino también un mensaje claro: la música no tiene barreras.

A través de sus canciones, Alberto Decca logra unir los sonidos del Caribe con la identidad musical colombiana, logrando un producto original, alegre y profundamente emocional.


Cada tema de este trabajo discográfico invita al público a disfrutar, bailar y sentir, con una producción moderna que mantiene viva la esencia de los géneros tropicales.

Decca asegura que “Sin Límites” es el resultado de años de evolución, aprendizaje y conexión con el público que lo ha acompañado desde sus inicios.

Comentarios


Leyendas
Charlie Cardona - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Grupo Niche - Historia - Canciones
11:36
Rey Ruiz - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Canciones - Amiga
04:51
Antonio Cartagena Ni Siquiera Dejaste, Necesito un Amor
08:41
Willie González, No Podrás Escapar De Mi - 40 años de trayectoria con éxitos, sensualidad y erotismo
14:20
Ricky Meléndez y Johnny Lozada en Colombia Grupo Menudo, M.J.R. Súbete a mi Moto Exclusiva Síguenos
15:05
Richie Ray el genio de la salsa brava
01:26:53
Enrique Bunbury
03:36
Guayacán Orquesta en Bogotá | Documental exclusivo desde el Movistar Arena
26:18
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page