• Juan K LiBre

Cyn Santana supera el millón de views con "Come"

Después de haber dado de qué hablar con su participación en 2020 en el reality de VH1'Love & Hip Hop New York', la cantante de raíces latinas, Cyn Santana, presenta su más reciente sencillo Come.

Este tema, el cual supera el millón de reproducciones en YouTube, es la canción con la que la artista incursiona en el mercado Latino y con el cual deja en evidencia su sensualidad, versatilidad y talento musical.


El video de ‘Come’, el cual tiene como invitado especial al cantante ‘El Sosa’, fue producido por Cinema Giants y dirigido por Roxana Baldovin, en este vemos a la artista mostrando ese deseo que siente por su pareja, quien no le es indiferente y quién le corresponde a cada uno de sus incontrolables deseos


Este clip, no solo ha despertado interés por su fanaticada, sino también se ha convertido en tendencia en la plataforma de Tik Tok, cuyos usuarios han usado este pegajoso sencillo para viralizar este tema el cual ya se ha convertido en un hit mundial.


Cyn Santana se prepara para presentar próximamente, un tema junto a una exitosa artista colombiana, con la que espera seguir conquistando los corazones de su público.