• Juan K LiBre

Cushman & Wakefiel es la No. 1 en Colombia según la Euromoney Real Estate Survey 2021

Cushman & Wakefield Colombia vuelve a arrasar en la decimoséptima encuesta anual de los mercados inmobiliarios globales Euromoney Real Estate Survey 2021, ubicándose no solo como la No.1 en Colombia en asesoría y consultoría, sino que además se lleva este mismo puesto en las categorías alquiler y venta; agencia de asesores y consultores, arrendamiento y ventas; valoración de propiedades e investigación y gestora de inversiones en general. Esto respaldado además por el liderato global y en Latinoamérica de Cushman & Wakefield medido por Euromoney a través de 3.355 respuestas válidas en todo el mundo.


“Es un orgullo que Cushman & Wakefield Colombia haya sido ranqueada en el primer lugar en esta encuesta seria, que recoge la percepción de actores claves del mercado y sobre todo usuarios. Como empresa de servicios inmobiliarios corporativos, queremos seguir apostándole al país, evolucionado el mercado del real state, pero también creando esa calidad y oportunidad con recursos y expertos en todo el mundo, que hoy es vital para estos procesos de reactivación. Nuestra apuesta es por el progreso de un país que sabemos lo hará muy bien en esta fase retante”, asegura Juan Carlos Delgado, country manager de Cushman & Wakefiel Colombia.


La Euromoney Real Estate Survey 2021 es la decimoséptima encuesta anual de los mercados inmobiliarios globales y recoge las opiniones de las principales empresas involucradas en el sector inmobiliario en todo el mundo.


Allí se invita a participar a asesores, promotores, gestores de inversiones, bancos y usuarios finales corporativos de bienes inmuebles, indagando sobre qué empresas creen que ha sido la mejor proveedora de productos y servicios inmobiliarios en su mercado durante los últimos 12 meses. Los altos ejecutivos completan la encuesta a nivel de país y los resultados se basan en las nominaciones de pares y las puntuaciones de participación de los votantes y los resultados están disponibles en www.euromoney.com