top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

CUN Festival el concurso que llega para resaltar la cultura vallecaucana

* Este será un concurso de videos y fotografías que tendrá como base la recursividad y en el que se exaltará la cultura vallecaucana.

* La producción de los materiales audiovisuales que quieran concursar, podrán hacerlo bajo la categoría de fotografía o la categoría de video.

* El 28 de enero de 2022 serán anunciados los ganadores de dos becas del 100% para el primer semestre de cualquier programa en modalidad virtual.

CUN Festival el concurso que llega para resaltar la cultura vallecaucana

Con el objetivo de difundir, fomentar y apoyar el talento en producción audiovisual de los jóvenes en el Valle del Cauca, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), abre su convocatoria para CUN Festival, un concurso de videos y fotografías que tendrá como base la recursividad y en el que se deberá exaltar la gastronomía, costumbres y cultura de esta región del suroeste de Colombia.

Para concursar, podrán hacerlo bajo la categoría de fotografía o la categoría de filminuto, opciones que pueden ser producidas con cualquier recurso audiovisual, desde un celular hasta una cámara profesional, dado que, para la participación únicamente se tendrá en cuenta la creatividad con la que se logre resaltar la cultura y tradiciones vallecaucanas.

las personas interesadas en participar podrán cargar sus productos audiovisuales en www.cun.edu.co/cunfestival hasta el 23 de enero de 2022 para que, a través de la cuenta @cunmedia en Facebook e Instagram, puedan ser publicadas del 24 de enero hasta el 27 de enero del presente año y los ganadores serán el filme y la imagen con más “me gusta”. Estos serán anunciados el siguiente viernes al cierre de las publicaciones.

“CUN Festival Audiovisual y Fotografía, es un espacio abierto para la comunidad en general que con sus ideas y creatividad aporta a la diversidad colombiana, enfocados para esta oportunidad en la cultura vallecaucana; de esta manera, queremos incentivar la creación gráfica y fortalecer la trayectoria artística de los participantes y ganadores”, señala Radeth Vanessa Moreno líder de CUNMEDIA, central de medios de la CUN.

Dos becas del 100% para el primer semestre en modalidad virtual, serán los premios del filminuto y fotografía ganadores; los cuales podrán escoger entre Dirección de medios audiovisuales, Publicidad y mercadeo, Contaduría Pública, Administración de empresas, Administración de empresas agroindustriales y Administración pública. Para conocer los términos, condiciones y obtener más información, pueden seguir las redes sociales oficiales de la CUN en Instagram y Facebook: @cunmedia y @yosoycun.

Leyendas
bottom of page