• EL ENFOQUE

Cuatro planes para compartir con tú pareja y amigos en amor y amistad

* Compartir una parrillada, organizar una fiesta mexicana, vivir una noche romántica o una tarde de amigas; son cuatros planes que propone Pernod Ricard para celebrar del Día del Amor y la Amistad.

* Según información de Fenalco, esta fecha ocupa un lugar relevante dentro del top 5 de las fechas clásicas más celebradas en Colombia y las que más ventas generan para el comercio.

Cuatro planes para compartir con tú pareja y amigos en amor y amistad

Se acerca la celebración del Día del Amor y la Amistad, una fecha muy especial en la que amigos y parejas conmemoran ese vínculo que los une a través de diferentes planes y experiencias. Precisamente, los consumidores por esta época buscan el plan perfecto para celebrar con las personas que más quieren este día.

A continuación, Pernod Ricard invita a los usuarios a brindar por el amor y la amistad este sábado 18 de septiembre, con planes divertidos para disfrutar de este día:


Tarde de cata de whisky con amigos:

El whisky tiene todo un mundo para que puedas aprender y probar con tus amigos. En amor y amistad, podrías organizar una cata de whisky en la cual puedas degustar diferentes matices y explorar sabores, olores y temperaturas de este licor. El Chivas Extra 13 Sherry Cask, cuenta con una combinación suave y delicada con ligeras notas de vainilla afrutada que destacan con un toque de toronja refrescante y piña exótica, lo cual lo hace extraordinario a la hora de catarlo.


Hacer un asado con tú pareja y amigos, siempre será una excelente opción:

Si cuentas con una terraza amplia y un asador o parrilla, este es el mejor plan para compartir con tus amigos y celebrar al ritmo de la música y la buena comida.


La recomendación de Pernod Ricard, para combinar con una tarde de parrilla es el whiskey irlandés más vendido del mundo, Jameson, que por su suavidad excepcional es perfecto para una tarde de amigos y tragos.


Para los aficionados al tequila, una noche mexicana:

Nada mejor que una buena cena con quesadillas, nachos y tacos; una comida con toques picantes que puedes compartir con tus amigos y tú pareja.

La bebida recomendada para acompañar una noche mexicana es el Altos Tequila, que contiene notas cítricas como lima, limón y agave. El retrogusto es agradable y duradero.


Sí en tu caso, eres de salir con amigas, pueden ir a una tarde de cócteles:

Cítricos, frutales, dulces; cada persona tiene su cóctel preferido y con el cual se siente a gusto en una fiesta, evento, o en una tarde de reencuentro con amigas para conversar y celebrar.

Para esta ocasión, Pernod Ricard recomienda su Ron La Hechicera que evoca lo mejor de Colombia; tabaco y café tostado al olfato, al gusto notas de vainilla y cáscara de naranja, y un final suave, limpio, nítido y seco. Así que es perfecto para probarlo en cócteles.

Finalmente, si para esta fecha te encuentras a la distancia y quieres enviar un detalle para hacer sentir a esa persona especial e importante. Pernod Ricard te recomienda obsequiar el nuevo Chivas Regal Mizunara, primer whisky escocés del mundo en ser elaborado selectivamente en barricas de roble japonés Mizunara. Pero si prefieres un single malt, The Glenlivet Founder’s Reserve y The Glenlivet 12 años, es una opción versátil, rica en sabores y perfectos para tomar en las rocas o en cocteles como los que puedes encontrar en www.theglenlivet.com