top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

“Cuando seas grande” el tributo al rock en español en el Movistar Arena

* El 26 de septiembre llega al Movistar Arena “Cuando seas grande, el musical", bajo la dirección de Diego Matteus.

* Un concierto virtual hará posible que los fanáticos de todo el país vivan una experiencia sin igual, desde el camerino hasta el escenario.

* Con la participación de Piyo, Bako, Inés Gaviria y Esla Riveros, llega este proyecto musical que ya ha conquistado los escenarios locales.


A través de un concierto virtual, los amantes del rock en español de todo el país, y en todo el mundo, podrán revivir lo mejor de este género musical y de los años 80.  La magia será posible gracias a “Cuando seas grande”, el musical que le rinde tributo a esta década, y gracias al Movistar Arena, centro de espectáculos que le permitirá a los fanáticos rockeros vivir una experiencia sin igual desde los camerinos hasta el escenario.


De esta forma, y ante la dificultad de llegar a escenarios locales de manera presencial en las distintas ciudades de Colombia, la virtualidad les permitirá a los fanáticos de todo el territorio nacional e internacional, ser testigos de “Cuando seas grande”, el más grande tributo al rock en español, que tiene como director musical a Diego Matteus y a artistas de la talla de Piyo Jaramillo, (Compañía Ilimitada), Bako (The Mills) e Inés Gaviria. Igualmente, se espera la compañía virtual desde Washington de Elsa Riveros, quien fuera la voz de la icónica banda de rock bogotana, Pasaporte, que hizo parte del legendario Concierto de conciertos. La puesta en escena, cuya coreografía fue creada por Jimmy Rangel, también contará con una banda en vivo conformada por siete músicos y un elenco de cinco actores conformado por Salome Quintero, Andrea Esquivel, Juan Peláez, Héctor Fabio Velosa y David Velásquez.


"Cuando seas grande" cuenta la aventura de cuatro adolescentes que se mueren por ir al concierto de conciertos, de aquella época donde la Super Estación 88.9 le hablaba a los jóvenes y Don Chinche se emitía los sábados a las 3pm. La historia del Concierto de Conciertos con más de 12 horas continuas de música en paz y armonía, llevada por fin al teatro con una selección musical que representa a los artistas invitados al Concierto y a otros que vendrían al país gracias a este primer ejercicio multitudinario.  “Cuando Seas Grande” es una obra de "Del 88 Producciones” y constituye un ejercicio obligado de memoria para los Bogotanos de aquella generación que en 1988 sobrevivió a la violencia gracias al poder de la música en español.


Cuando Seas Grande llega al Movistar Arena con su "Gira 2020" con nuevas canciones e invitados especiales. Una propuesta que llevará a los espectadores a los momentos más felices de su vida en un viaje lleno de anécdotas y recuerdos contados gracias a la banda sonora de los años maravillosos del rock en español.


Para Diego Matteus, director musical del proyecto, "Cuando seas grande es una máquina del tiempo que llevará a los espectadores al año 88 a esa Bogotá juvenil, inocente y muy rockera".

Cuando: sábado 26 de septiembre / 8:00 pm

Disponibilidad: Nacional/ Internacional

Boletería: Tu Boleta

Precio: $25.000

Transmisión: Tu Boleta Play

Leyendas
bottom of page