• Juan K LiBre

Crujiente y equilibrada: Así es la pizza artesanal de Cayeye, en Marriott Playa Dormida

Inspirada en las técnicas tradicionales napolitanas, Cayeye Restaurante produce las pizzas artesanales más crujientes, veloces y exquisitas del sector de Playa Dormida.


Pizzas perfectas todo el día, todos los días, para degustarlas frente al Mar Caribe

Santa Marta, Colombia ¿Puede haber algo más reconfortante que degustar un trozo de pizza recién horneada frente a la playa? De inspiración napolitana y con notables acentos caribeños, la pizza es la principal especialidad de Cayeye Restaurante, en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.


Gracias a su majestuoso horno de piedra artesanal, Cayeye Restaurante produce las pizzas italianas más crujientes, veloces y deliciosas del sector de Playa Dormida.


Horneadas a más de 300 grados centígrados, las pizzas quedan perfectamente cocinadas y su corteza viene salpicada de manchas oscuras. Un detalle propio de los hornos de piedra.

Las combinaciones llevan salami, albahaca, mozzarella y —en algunas ocasiones— toques de miel mantequilla que elevan la potencia de las carnes, la frescura de las yerbas y la consistencia de la mantequilla.


Puedes pedirla de Camarones y Ajo, Piña Asada y Jamón, Pollo BBQ o Prosciutto y Rúgula. También puedes irte por la Vegetariana, de Anchoas y Pepperoni u optar por una súper clásica del Caribe: Camarones y Ajo, por COP$30.000 cada una (US$8).


También te tenemos una sorpresa: la Burrata, un queso fresco de leche de vaca de pasta hilada y de forma redonda relleno de tomate al horno, albahaca y pan pizza de peperoncino y orégano. ¡Un placer infinito!


Si eres amante de las pizzas y te enloquece el Mar Caribe, la pizza de Cayeye Restaurante es una nutritiva y equilibrada opción que no dejarás escapar. Puedes pedirla para degustar en el comedor o en caja para llevar.

¿DÓNDE? En Cayeye Restaurante, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida: Carrera 3 # 142-60, Bello Horizonte, Santa Marta, Colombia.

¿CUÁL ES EL HORARIO? El horno de pizzas de Cayeye Restaurante te espera a partir de las 12 del medio hasta las 10 pm.

¿DEBES RESERVAR? Sí. Todos son bienvenidos, no tienes que estar alojado en el hotel. Sin embargo, debes reservar marcando al WhatsApp +57-3175111997 o al teléfono +575-4410000. Todos los consumos incluyen parking.