top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

CRM: revolucionando las relaciones empresariales en Latinoamérica

* 5 técnicas comprobadas para aumentar las ventas en un 50% en un mes.

* Más del 99% de las compañías en LATAM son PYMES - Colppy

* 11 millones de emprendimientos concentrados en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, principalmente - Colppy


Hacer crecer una empresa o negocio y garantizar su estabilidad en el mercado no es una tarea fácil; por esta razón DataCRM, empresa de software CRM reconocida a nivel LATAM, revela acciones comerciales confiables para duplicar las ventas en tan solo 30 días.


Vanessa Ramírez, CMO de DataCRM, explicó que el éxito empresarial es posible cuando la organización alcanza sus metas en el menor tiempo posible, logra atraer al mayor número de consumidores hacia su producto o servicio y evita pérdidas.


“Hemos puesto en marcha nuestras estrategias en diferentes empresas de distintos sectores, consiguiendo incrementos inesperados en sus ventas a corto plazo. Nuestros resultados respaldan el impacto que hemos generado en cada uno de nuestros socios comerciales”, señaló.


Un estudio presentado por Colppy en 2021 reveló que más del 99% de las compañías en LATAM son PYMES (pequeñas y medianas empresas) con más de 11 millones de emprendimientos concentrados en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, principalmente.

Comments


Leyendas
bottom of page