top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Creyentes de tu negocio: la nueva oferta del Banco de Bogotá que busca impulsar los comercios

En línea con su compromiso hacia las microempresas y pymes, el Banco de Bogotá promueve el acceso a diversos modelos de pago digital como la pasarela de Pagos GOU, que permite vender y recaudar dinero por internet con diferentes medios de pago sin necesidad de tener una página web. También ofrece el enlace de pagos GOU, que genera y envía links seguros a los clientes con el monto a pagar al instante.

Las Micropymes también tendrán a disposición la herramienta QR para transferencias entre cuentas DALE, TransfiYa y servicios adicionales como Litycs, que ayuda a tomar decisiones económicas basadas en datos del comercio y competencia, identificando clientes o segmentos que han variado su nivel de compras en el negocio y las posibilidades de mejora, además de generar alianzas con otros comercios con análisis de datos.


“La adopción de tecnologías digitales se ha convertido en un factor determinante para el éxito de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Por ello, impulsamos soluciones innovadoras que permitan a las pequeñas empresas procesar pagos electrónicos de manera ágil, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que compiten de manera efectiva en el mercado”, afirmó Mauricio Fonseca Saether, vicepresidente comercial de Banca de Consumo y Pyme del Banco de Bogotá.

Comments


Leyendas
bottom of page