• Juan K LiBre

Creación colaborativas de diseño, en Colombiamoda

  • El próximo viernes 31 de julio el colectivo de diseño PAL, y Tanqueray Ten, lanzan un fashion film para presentar la colección Bestiario, by Tanqueray.

  • Colectivo PAL es un proyecto de diseño formado por 10 creativos del mundo de la moda colombiano.

Colombiamoda, la feria de moda más importante del país, se vivirá este año a través de su plataforma digital, con formatos novedosos y creativos. El colectivo PAL presentará, el próximo viernes 31, a las 7:15 p.m., el fashion film con el cual lanza la colección colectiva: Bestiario, by Tanqueray.

El talento y creatividad del colectivo PAL parte del expertise de los diez diseñadores que se han sumado para crear una colección donde las prendas son intervenidas a varias manos, dando forma a piezas versátiles, co creadas con técnicas e inspiraciones que se complementan. Andrea Landa, Andrés Pajon, Aysha Bilgrami, Camilo Alvarez, Mai Petit, MAZ – Manuela Álvarez, Religare, Taller Sin Borde, Tigre de Salón, Agencia 3Cero2 y Tanqueray Ten, presentan esta propuesta deslumbrante, compuesta de “cadáveres” y “bestiarios”.

  • Cadáveres: Son prendas únicas, inspiradas en los famosos cadáveres exquisitos surrealistas, que se crean al pasar por las manos de diferentes diseñadores del colectivo.

  • Bestiarios: son la unión de diferentes cadáveres bajo un concepto estético de estilismo definido por los diseñadores de PAL.

El próximo viernes 31 de julio, tras la presentación del film en www.colombiamoda.com,  podrá conocerse también un coctel creado por el fotógrafo de moda Juan Moore, inspirado en el proyecto colaborativo BESTIARIO; una mezcla de sabores e historias para sorprender.