top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Crea recuerdos duraderos en el estado de Guanajuato

Cada año cientos de parejas eligen el estado de Guanajuato para el día más importante y romántico de sus vidas. Con una historia que data de los años 1500, el estado de Guanajuato tiene todo para tener una boda inolvidable.


Como uno de los destinos románticos más populares y de moda en México, el estado de Guanajuato es buscado por organizadores de bodas que saben que encontrarán todo lo que necesitan para crear el momento especial perfecto de principio a fin al alcance de su mano.

Crea recuerdos duraderos en el estado de Guanajuato

Todo el estado ofrece fascinantes posibilidades para crear uniones memorables y de cuento de hadas: el estado de Guanajuato cuenta dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Guanajuato y San Miguel de Allende. Además de seis Pueblos Mágicos cada uno de ellos con lugares ideales para celebrar una ceremonia excepcional, con excelentes espacios y servicios. Además, los invitados a los eventos pueden visitar los innumerables atractivos turísticos, sitios arqueológicos, disfrutar de una fina gastronomía para satisfacer los gustos más exigentes, ir de compras, visitar balnearios, etc.


La riqueza histórica y cultural del estado de Guanajuato ha inspirado a los visitantes a enamorarse de nuevo. Y cuenta con una gran cantidad de proveedores de servicios y wedding planners de la más alta capacidad y estándares de calidad para hacer de cualquier evento una historia increíble. Es importante destacar que hay más de 300 proveedores de bodas certificados, todos capacitados por el Ministerio de Turismo.


Las instalaciones son excelentes con maravillosos espacios para bodas de gran capacidad o pequeñas, todo adaptado a las necesidades individuales. Ya sea que el evento sea de tamaño íntimo o uno que atraiga a cientos de invitados, desde despedidas de soltero/soltera hasta pedidas de mano, recepciones y escondites de luna de miel.


El estado de Guanajuato ha atraído a parejas de México, así como de Estados Unidos, Europa y Asia, que eligen celebrar sus ceremonias en impresionantes lugares como los Templos de Cristo Rey, Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel y Templo Expiatorio; y luego celebrar con recepciones de fiesta en antiguas haciendas, hermosos jardines, viñedos o la entrada a minas abandonadas (Bocaminas), por nombrar algunos.


El pasado mes de noviembre por primera vez, el estado de Guanajuato fue sede de la 18va edición de “World Romance Travel Conference (WRTC) – Love Mexico” LUXURY DESTINATIONS & GLOBAL CONNECTIONS un evento que mostró a los planificadores de bodas a nivel nacional e internacional por qué el Romance destinos de Guanajuato son ideales para bodas, lunas de miel y celebraciones en pareja.


Durante el evento se realizó una sesión de inmersión profunda para reactivar el negocio de viajes románticos a través de conexiones globales; oportunidad sin precedentes para interactuar con nuestros oradores expertos y conectarse con lo mejor de lo mejor de la industria de viajes románticos; y experimentar ubicaciones de lujo únicas alrededor de las ciudades coloniales de Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.

Leyendas
bottom of page