top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Courtyard by Marriott Bogotá Airport: Espacios excepcionales para tus eventos de Fin de Año

Courtyard by Marriott Bogotá Airport, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias—anunció la disponibilidad de sus salones de eventos para realizar eventos corporativos de Fin de Año. Desde reuniones empresariales hasta festividades de despedida de año y encuentros sociales, este icónico hotel de la capital colombiana se ha destacado por proporcionar experiencias memorables en una diversidad de eventos corporativas, así como celebraciones sociales tales como bodas, celebración de cumpleaños y fiestas temáticas.

 

Ubicado estratégicamente a escasos 4 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, Courtyard by Marriott Bogotá Airport emerge como un enclave de conexión en la capital colombiana. Su cercanía inmediata al aeropuerto no solo simplifica el itinerario de viajeros en tránsito, sino que también brinda una serie de inigualables beneficios para aquellos que buscan optimizar su tiempo y disfrutar de un desplazamiento sin contratiempos.

 

Según Iris Delgado, Gerente General de Courtyard by Marriott Bogotá Airport, "Nuestro compromiso va más allá de ser el epicentro para eventos corporativos y sociales de fin de año. Nos distinguimos por ofrecer una conectividad excepcional con las principales ciudades de Colombia, reduciendo significativamente los tiempos de traslado en la metrópolis de Bogotá".

 

Lejos de las zonas congestionadas, su estratégica ubicación sobre la Calle 26 —una de las arterias viales más relevantes de la ciudad— se convierte en un acceso directo que facilita llegar a cualquier punto capitalino en minutos, posicionándose como un oasis de facilidad y eficiencia en medio del bullicio urbano.

 

ESPACIOS VERSÁTILES Y FUNCIONALES

Courtyard by Marriott Bogotá Airport ofrece una amplia gama de espacios elegantes y funcionales, meticulosamente adaptados para satisfacer las exigencias de cada ocasión. Los 6 salones de eventos, con una capacidad total de 877 metros cuadrados, han sido diseñados minuciosamente para crear ambientes acogedores y sofisticados, perfectos para albergar desde íntimas celebraciones hasta grandes eventos para hasta 240 personas.

 

Asimismo, el hotel presenta espacios de reunión insonorizados, equipados con la más avanzada tecnología multimedia. Estos entornos proporcionan la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes formatos, incluyendo teatro, aula, banquete, conferencia, forma de U y recepciones. Destacando el Salón Mirage, con 238 metros cuadrados, capaz de albergar hasta 240 personas en montaje teatral, 120 en formato aula, 240 en conferencia y 6 en forma de U.

 

SERVICIOS EJEMPLARES PARA EVENTOS DE CLASE MUNDIAL

Además de su privilegiada ubicación, Courtyard by Marriott Bogotá Airport ofrece servicios ejemplares, característicos de la reconocida cadena hotelera Marriott, garantizando una experiencia de hospedaje excepcional tanto en sus instalaciones como en atención al cliente.

 

Su excepcional oferta gastronómica complementa la experiencia, elevando los estándares de comodidad y satisfacción del huésped. Además, Courtyard by Marriott Bogotá Airport facilita un servicio de traslado en autobús gratuito desde y hacia la terminal aérea, asegurando un inicio y final del viaje sin complicaciones logísticas para los viajeros.

 

Con 144 modernas habitaciones, Courtyard by Marriott Bogotá Airport se erige como una marca reconocida en la hospitalidad bogotana, diseñada para satisfacer las necesidades de viajeros de negocios y turistas.

 

“Más que un hotel, es un encuentro con la dinámica esencia de la capital colombiana. Te invitamos a sumergirte en una experiencia donde la comodidad y la elegancia convergen, otorgándote una cálida bienvenida desde el momento en que pones un pie en nuestro establecimiento”, finalizó Iris Delgado.

 

BUSINESS FACILITIES

Además, se ofrece la opción de contratar business facilities que incluyen alquiler de equipos informáticos y servicios externos de traducción simultánea, hostesses, catering, servicios florales, iluminación, guardas de seguridad y decoración, entre otros. El equipo del hotel también brinda asesoramiento en el diseño de eventos y cuenta con personal especializado en carpintería, cerrajería y electricidad.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para obtener más información acerca de las tarifas para eventos empresariales de Fin de Año en Courtyard by Marriott Bogotá Airport puedes llamar al +571-4841888 o enviar un mensaje a: ventascourtyard@oxohotel.com. Aplican términos y condiciones.

Leyendas
bottom of page