top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Corferias abre las puertas de la felicidad para las mascotas con la nueva versión de EXPOPET

Con una agenda de más de 60 actividades, inicia la feria internacional de animales de compañía.


Desde hoy y hasta el próximo lunes 21 de agosto se estará desarrollando la octava edición de Expopet Colombia, la feria internacional de animales de compañía organizada por Corferias, que reúne a los petlovers y a sus mascotas alrededor de una amplia muestra comercial a cargo de 180 expositores, además de diversas actividades recreativas, deportivas, académicas y experienciales para el disfrute de los visitantes.


Serán cinco días del evento para compartir en familia, actualizarse, conocer productos y servicios especializados en tendencia, todo ello en el marco de un ambiente de negocios, entretenimiento y diversión.


Los visitantes a Expopet podrán disfrutar de actividades como:


* Canisalto: es un deporte que mide la capacidad de salto del perro, concretamente la longitud que este alcanza lanzándose a una piscina, en cuyos laterales exteriores están marcados los metros, para saber con exactitud la distancia que logra cada perro. El ejemplar se ubica junto a su guía en una plataforma que se encuentra aproximadamente a unos 60 cm de altura sobre el agua y desde allí salta a la piscina. Usualmente, los saltos son motivados mediante el lanzamiento de juguetes.


* Mi criollo más bello: es un espectáculo de mascotas donde el único requisito para participar es que tu peludito sea 100% criollo. Días y horarios de esta actividad: sábado 19 de agosto competencia gatos 10:00 a.m. Domingo 20 de agosto, competencia perros. 10:00 a.m.


* Canicross: El VII Campeonato Canicross por Relevos, organizado porCanicross de Colombia, es una competencia deportiva entre binomios (personas- perros) que se corre en una pista en óvalo de 200 metros. Modalidades: campeonato de relevos, individual masculino, individual, femenino, canicross infantil, xtremcan Libre, xtremcan Infantil y scooter.


* Exposición Canina: en el pabellón 6, nivel 1, se llevará a cabo uno de los Circuitos de Exposiciones Caninas más importantes de Latinoamérica, este año contará con el patrocinio de PEDIGREE. Las exposiciones organizadas por la ACCC (Asociación Club Canino Colombiano) y el BKC (Bogotá Kennel Club) otorgarán a los ejemplares ganadores, certificados para Campeonatos Internacionales, Latinoamericanos y Panamericanos, así como Nacionales.


* Centro de adiestramiento canino: durante toda la feria, la Escuela Canina Colombiana tendrá un espacio diseñado para que le enseñes a tu perro, diferentes habilidades y trucos totalmente gratis. Tendremos profesionales disponibles para que tengas una experiencia de entrenamiento canino que te sorprenderá, esta actividad estará ubicada en el pabellón 5.


* Colombia Next Dog Model: esta es una actividad donde tendrás la oportunidad de exhibir la mejor pinta de tu perrito y participar por incentivos, en esta ocasión la temática será: rosa Barbie.


Normas de la actividad: a partir de este 14 al 19 de agosto se abren inscripciones en Instagram @thedogfest. El domingo, 20 de agosto, te esperamos con tu pinta más Barbie. A las 3:00 pm inicia el desfile más fashion de todos los tiempos en el Pabellón 3, primer nivel, y se premiará a través de las historias de nuestro Instagram @thedogfest.


* Campeonato de frisbee SmartDogs: en esta actividad, realizada en su primera edición, los binomios (personas - perros) juegan en una pista de 25 x 15 mts en el pabellón 8, 2 Nivel. Modalidades: precisión y velocidad.


* La escuela de la felicidad: este año la feria Expopet, nuevamente contará con un pabellón completo denominado como “La escuela de la felicidad”, espacio dirigido por Jeison Botero Martínez, conocido como “El Profe de los Perros”, donde a través de charlas y actividades se profundizará en la tenencia responsable y el cuidado emocional de las mascotas.


Para adquirir más información sobre las actividades, boletería, expositores y noticias, entre otros, puede ingresar a la página oficial de la feria https://expopetcolombia.com

Comments


Leyendas
bottom of page