• EL ENFOQUE

Conozca y elija su Subaru, sin salir de casa

  • Ingrese a la página web, elija su vehículo, comuníquese con su asesor, y él le indicará el proceso para hacer su separación.

  • Separe el Subaru de su interés con un millón de pesos a través de la plataforma de pagos virtual –PSE- y comience a pagarlo en abril de 2021.

  • El portafolio de vehículos 4x4: Subaru XV y Forester mantienen un precio especial con dólar de $3.506.

Una de las prioridades de Subaru, como marca de origen japonés, es proteger la salud, brindar seguridad, y promover el bienestar de todos sus clientes y empleados.

Siguiendo dicho lineamiento, teniendo en cuenta las medidas de permanecer en casa, Subaru ha fortalecido todos sus canales virtuales, para mantener contacto con sus clientes y amigos de la marca, y hacer posible también el deseo de adquirir vehículo, desde la comodidad de su hogar.

De igual forma se ha mejorado la seguridad de su plataforma web, para que sus visitantes puedan navegar con tranquilidad y realizar todo tipo de trámites y transacciones financieras protegiendo sus datos.

Subaru habilitó la línea WhatsApp de ventas y asesorías 310 243 1358 la cual está disponible los siete días de la semana las 24 horas del día, y la de repuestos y accesorios WhatsApp 310 252 8591. Así mismo fortaleció sus canales de comunicación en redes sociales, Facebook e Instagram: @subaruoficialcol.

A través de su página web, https://www.subarucolombia.com, la marca ofrece todo su portafolio de vehículos 4x4 compuesto por los modelos XV y Forester equipadas con la mejor seguridad y tecnología.

Desde allí el visitante puede conocer en detalle las versiones de cada modelo, su tecnología y el equipamiento, así como obtener la ficha técnica del vehículo, solicitar una cotización y comparar las versiones que ofrece cada modelo.

Cabe destacar que en la actualidad, el portafolio goza de un precio muy favorable con dólar de $3.506, tasa promedio que regía cuando fueron nacionalizadas las unidades, razón por la cual es un buen momento para comprar vehículo.

Por otra parte y conscientes de la situación que afronta la economía nacional, Subaru ha decidido además que quien reserve un vehículo por este medio, podrá comenzar a pagarlo a partir de abril de 2021, con un plan de financiación ajustado a la medida de cada cliente.

Para obtener este beneficio que entrega Subaru, el interesado deberá comunicarse con un asesor de ventas al WhatsApp 310 243 1358, disponible los siete días de la semana las 24 horas del día, quien le indicará el proceso a seguir.

La separación del vehículo elegido se hará con tan solo un millón de pesos, pagando con tarjeta débito o crédito únicamente a través de la plataforma de pagos digital –PSE- en la página web de PracoDidacol, y desde la comodidad de su hogar.

De esta forma Subaru pretende no solo en velar por el bienestar de todos, sino hacer realidad su deseo de estrenar vehículo gracias a su equipo de asesores, que brindarán una atención personalizada a cada uno de los interesados, para que empiecen a formar parte de la familia Subaru.