top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Conoce al DJ Y productor colombiano Andrelo

Andrés Uribe Silva, conocido en la escena electrónica como Andrelo, es un artista bogotano radicado en los Estados Unidos y dedicado a la producción musical de géneros como la electrónica, el modern reggae y la cumbia electrónica.


El bogotano ha tocado en la escena Underground de Los Ángeles con 'Midnight Lovers', uno de los promotores más grandes que existen en esa ciudad.


Su carrera como DJ comenzó hace cinco años en nuestro país, logrando consolidarse dentro de la escena local y presentándose en los lugares más representativos de la música electrónica de Bogotá.


Andrelo se mudó a Los Ángeles para formarse como productor musical e ingeniero de sonido. Actualmente estudia Music Business en paralelo a su carrera musical.

El artista colombiano divide sus días entre sus shows como DJ y su práctica académica en el Sello Tuff Gong Worldwide, creado por Bob Marley y manejado por su hijo Ziggy Marley.


Sobre Andrelo

Andrés Uribe Silva, conocido artisticamente como Andrelo, nació en Bogotá y ha vivido en nuestro país y en los Estados Unidos.


Su conexión con la música empezó a muy temprana edad cuando tomó clases de violín y piano. Luego llegaría la guitarra, sus primeras composiciones y finalmente, durante su adolescencia, la música se convertiría en su compañera de vida.


Andrés estudió Administración de empresas y ha trabajado en agencias de publicidad. Sin embargo, la música nunca ha dejado de estar presente.


Hace 5 años comenzó su carrera como DJ Andrelo y se mudó a Los Ángeles, ciudad en la que se formó en Ingeniería de Sonido en Musicians Institute y Producción Musical en Pointblank.


El DJ y Productor colombiano tiene una importante trayectoria en la escena bogotana.

Sus presentaciones han resonado fuerte en algunos de los escenarios más reconocidos de la ciudad como Kaputt, Video Club, Odem y MadRadio. Además compartió Line Up con Dj Humano de Ecuador y Que Sakamoto de Japón.


Después de acumular una amplia trayectoría en Bogotá, Andrelo se trasladó a California (Estados Unidos), lugar que ha visto crecer su carrera.


Ha tocado en la escena Underground de Los Ángeles con uno de los promotores más grandes que existen en la ciudad: Midnight Lovers.


El primero de estos shows fue el 19 de agosto de 2023, compartiendo el escenario con el reconocido productor y DJ belga Demuja, en Downtown Los Ángeles. Luego se presentó junto a Harrison BDP, DJ y Productor irlandés.


Andrelo se ha presentado en múltiples lugares de California, entre los que se destacan: Midnight Lovers (Los Angeles), Winston House (Venice), Belles Beach House (Venice), High Lounge Erwin Hotel (Venice), De Buena Planta (Silverlake), The Venice Whaler (Venice), La Casita (Silverlake), Elephante (Santa Monica), Santa Monica Whaler (Santa Monica), entre otros.

Commentaires