• EL ENFOQUE

Concurso de mascotas disfrazadas de Plaza Central, espera romper récord de público

Vuelve una nueva versión del famoso concurso de disfraces de mascotas en Halloween de Plaza Central Centro Comercial.

· El domingo 20 de octubre, a las 11:00 a.m. en el bulevar de la Cra. 62 del centro comercial se darán cita las mascotas disfrazadas y sus dueños,  para mostrar sus mejores atuendos.

· Las inscripciones se podrán realizar del 7 al 18 de octubre a través de www.ccplazacentral.com

· Se espera romper récord de asistencia y seguir fomentando espacios Pet Friendly en la ciudad.

Plaza Central Centro Comercial sigue liderando espacios y actividades Pet Friendly en Bogotá. Por eso, abrirá las inscripciones para su famoso concurso de disfraces de Halloween para mascotas, desde el 7 hasta el 18 de octubre, buscando abrir un espacio más para estos importantes miembros de las familias, que también son parte de la celebración en octubre, el mes de los niños.


El concurso se realizará el domingo 20 de octubre desde las 11:00 a.m. en el bulevar de la Carrera 62 del centro comercial, donde los asistentes podrán disfrutar en pasarela de los mejores disfraces de las mascotas con temática libre, que desfilarán junto a sus dueños, mostrando lo mejor de la moda y creatividad en atuendos.


Para participar se debe inscribir a la mascota, llenando un formulario que estará disponible en www.ccplazacentral.com, y el día del concurso, manejarla con responsabilidad y cuidado, que incluirá, según Lina Fernanda Alsina, directora de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial, garantizar su buen comportamiento, siempre mantenerla con correa, o en el caso de razas denominadas peligrosas según el Código de Policía, llevarlas con bozal como establece la ley, y disfrutar con buena actitud este espacio de integración.


“Se tendrán en cuenta tres categorías: razas grandes, medianas y pequeñas, y el jurado elegirá el mejor disfraz en cada una, evaluando de 1 a 10 la creatividad, entusiasmo y personificación de los participantes”, sostiene Lina Alsina.

Además, a los cuatro mejores designados de cada modalidad, se les entregarán los dos premios al primer y segundo lugar y el público será el encargado de seleccionar a los ganadores restantes por medio de aplausos.


Se tendrán como máximo en cada categoría 30 mascotas, que seguramente harán de esta tarde bogotana, una gran celebración de cuidado por la naturaleza, inclusión y mucha alegría y creatividad, donde la meta es romper récord de asistencia con más de 3.000 personas.