• Juan K LiBre

Concierto I Am San Andrés, Live AID

Este 31 de julio de 2021. Barrio Producciones Agency y Healing World Fundation de Oslo noruega, se unen para ofrecer un streaming show que pretende a través de la música, conectar una causa social y ambiental en beneficio de los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, destinando una parte del recaudo de los boletos para la fabricación de viviendas a quienes fueron afectados por el paso del huracán IOTA.

Concierto I Am San Andrés, Live AID

El streaming show se dará partir de las 15:00hrs Colombia y contará con la participación de grandes artistas, quienes se unen a la iniciativa con el fin de ayudar a los habitantes afectados en el archipiélago colombiano.


El line up lo encabezan los raperos Snoop Dogg y Lord kossity, quienes nos transportarán a esa época de los noventa recordando sonidos como el Funk, Gangsta Rap, G-funk, R&B

contemporáneo, Reggae, entre otros. Juancho Style será quien represente a los isleños del

archipiélago, haciendo que la celebración se apodere de sus cuerpos por medio de la fusión

caribeña del dance hall y el reggae, para que estar sentados no sea una opción y disfruten del sonido tropical de la isla. Los sonidos urbanos se apoderarán del escenario con Juanse Quintero, quien pondrá a bailar a los asistentes desde sus hogares y les hará recordar que el amor está siempre presente.


Complementando los sonidos estarán en las tornas Dj Fresh y Dj Dream quienes mantendrán el ambiente fresco como la brisa de la isla, convirtiendo la causa social en un motivo de celebración.


Invitamos a que todos sean partícipes de esta iniciativa diversa, que pretende no solo alcanzar un beneficio social para los habitantes de Providencia y Santa Catalina, sino que también quiere que hagan parte de una experiencia única por medio de la diversificación musical.

Los boletos para este gran streaming show los pueden adquirir en: https://www.passline.com/landing/i-am-san-andres-live-aid

Mayor información del proyecto en www.barrioagency.com