• EL ENFOQUE

Con #YoLeoEnCasa, la Cámara Colombiana del Libro da a conocer las iniciativas del sector editorial

La Cámara Colombiana del Libro, entidad que agremia a editores, distribuidores y libreros en Colombia, diseñó una sinergia digital bajo la etiqueta #YoLeoEnCasa, con la cual busca apoyar las acciones que están desarrollando los actores de la cadena para promover el libro y la lectura en el país en tiempos de cuarentena.

El objetivo principal de esta iniciativa es apoyar al gremio, dando a conocer sus campañas bajo la sombrilla #YoLeoEnCasa.

En las redes sociales de la entidad (Facebook, Twitter e Instagram) así como en la página web (http://camlibro.com.co/yoleoencasa/ ) podrán encontrar información acerca de toda la oferta editorial y de actividades que están realizando los editores y libreros para estos días.

En esta página web se incluyó una lista de todas las tiendas virtuales a través de las que se pueden adquirir libros físicos o virtuales y un calendario de actividades para que las personas se puedan agendar diariamente con charlas, lecturas en voz alta, sugerencias de libreros, clubes de lectura etc.