• Juan K LiBre

Con magia será el gran cierre del mes de los niños, este sábado en Salitre Plaza

* Octubre ha sido un mes mágico en Salitre Plaza Centro Comercial, que como lugar de encuentro y diversión para sus clientes y visitantes, se ha vestido de fantasía en la Temporada de Magia Salitre Plaza.


En el mes de los niños, Salitre Plaza Centro Comercial se ha vestido de fantasía, luces y color con la Temporada de Magia Salitre Plaza, un espacio que ha brindado momentos inolvidables a niños y adultos.

Con magia será el gran cierre del mes de los niños, este sábado en Salitre Plaza

En octubre, Salitre Plaza ha encendido el ambiente de fiesta y fantasía las tardes de los sábados, con la presencia del show itinerante que inicia su recorrido de luces y color desde las 4 de la tarde por los pasillos del centro comercial, invitando a los asistentes a disfrutar un asombroso show de ilusión, magia y diversión protagonizado por José Simhon, mago, Ilusionista y humorista colombiano de talla internacional y sus invitados especiales el mago Neilor y el marionetista Ernesto Araonna, quienes han brindado a las familias asistentes momentos inolvidables y grandes sorpresas.


El cierre de la Temporada de Magia Salitre Plaza tendrá lugar este sábado 29 de octubre en la Plaza Las Delicias a las 6:30 de la tarde con la tarima dispuesta para magia, luces y diversión están abiertas para todos.


Patricia Urrea, Gerente General de Salitre Plaza, afirma que “la Temporada de Magia Salitre Plaza es la forma de celebrar con nuestros niños en familia, el poder soñar y sorprenderse con un show inolvidable para todos.”

Para los lugares preferenciales, consultar en la web https://www.salitreplaza.com.co/zona-preferencial-shows-de-magia/