top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Con gran éxito avanza la temporada de Broadwey Mamma Mia el Musical

* Una producción de talla Internacional con talento 100 % colombiano.

* Una mamá, una hija, tres posibles papás y un camino al altar que…nunca olvidarás.

* No te puedes perder la fiesta del año.

Con rotundo éxito avanza la temporada en el Teatro Colsubsidio del musical Mamma Mia, uno de los grandes espectáculos de Broadway que llegó a Colombia de la mano de Misi Producciones, la Universidad del Rosario y con talento 100% colombiano.

Un viaje lleno de emociones, anécdotas, humor y amor. Una historia enmarcada en los grandes éxitos del Grupo Abba que narran esta encantadora historia de amor, emoción y amistad que te hará cantar, bailar y reír. En una soleada y paradisíaca isla griega, en la víspera de su matrimonio, una joven llamada Sophie (Juanita Roldán) busca descubrir la identidad de su verdadero padre. Para lograrlo, invita del pasado de Donna (Juliana Reyes), su madre, a tres hombres, Sam (Juan Mondragón), Harry (Erwin Barrera) y Bill (Calo Mesa). A esta gran celebración, se unen las entrañables amigas de la familia, Rosie (Yaneth Waldman) y Tanya (Juliana Cuevas), para disfrutar de esta gran fiesta que jamás olvidarás. Un maravilloso reencuentro que llenará de alegría y nostalgia el escenario, con los clásicos que tanto amamos.

Con 35 artistas en escena, bajo la dirección general de Felipe Salazar, la producción general de Juan Mondragón, la dirección escénica y coreografía de Felipe Sánchez, la dirección actoral de Christian Ballesteros, dirección musical de Leonardo Palacios, diseño de vestuario y maquillaje de La Julieta Producciones, diseño de iluminación de Humberto Hernández, diseño de escenografía de Hernán Peñuela, y el diseño de sonido de Alejandra Bernal. Música y letra por Benny Andersson y Björn Ulvaeus, y algunas canciones con Stig Anderson, libreto por Catherine Johnson, idea original de Judy Craymer y traducción al español por Juan Carlos Fisher.

Sus protagonistas Juliana Reyes, Juan Mondragón, Yaneth Waldman, Calo Mesa, Juliana Cuevas, Erwin Barrera, Juanita Roldán, Daniel Tovar y 25 artistas en escena dejarán sobre el escenario lo mejor de su talento dándole vida a estos icónicos e inolvidables personajes que recrean uno de las más emblemáticos musicales de todos los tiempos

Déjate llevar por los grandes hits que han trascendido generaciones, como Dancing Queen, Mamma Mia, Gimme! Gimme! Gimme!, Voulez-Vous y Waterloo

Temporada del 6 al 28 de mayo de 2023:
Miércoles a viernes a las 7:30 pm, sábados a las 3:30 pm y 7:30 pm, domingos y festivos a las 4:00 pm.

Comments


Leyendas
bottom of page