top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Con éxito se realizó el primer Auto-Festival de Música

Después de 3 días cargados de emociones y grandes artistas se realizó con éxito el PRIMER "AUTO-FESTIVAL" de música en Colombia. Los asistentes disfrutaron de un show con un montaje de alto nivel que marca el inicio de una nueva era en los espectáculos del país después de la cuarentena.


Durante el 17, 18 y 19 de Septiembre, en el Áereoparque Juan Pablo II dela ciudad de Medellín, una increíble nómina de cantantes se reunieron nuevamente con su público en un escenario físico.


Los protocolos de bioseguridad que rigen la nueva normalidad se cumplieron al pie de la letra. Al aire libre y con la modalidad de "auto-concierto" se habilitaron 100 palcos aéreos que durante los 3 días contaron con asistencia controlada.


El CLARO MUSICA FEST inició el jueves 17 Septiembre con “Entre Amigos”, un concierto con Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Luisito Muñoz.

El cierre estuvo a cargo de Jessi Uribe Y Paola Jara con su "TOUR LA CONQUISTA 2020" quienes además tuvieron como invitadas especiales a Lady Yuliana y la DJ Marcela Reyes.


Este evento que además tenía la posibilidad de seguirlo online contó con 9.000 mil accesos desde diferentes ciudades del mundo.


El primer "auto-festival" de música en Colombia fue producido por Pérsival Producciones y Mano de Obra Music representa un gran significado la industria del entretenimiento que poco a poco se reactiva en el país.

Leyendas
bottom of page