• Juan K LiBre

Con "Calentura" el artista Estadounidense Sickario prende la rumba en Colombia

Después de haber dado a conocer sus sencillos ‘De Barrio’ junto a Donkirap, ‘512’ y otros éxitos más, el artista estadounidense Sickario presenta su nuevo éxito musical ‘Calentura’, tema en colaboración con el cantante paisa Ronald el Killa.

Con "Calentura" el artista Estadounidense Sickario prende la rumba en Colombia

Este tema, compuesto por ambos artistas, y con el cual los intérpretes se arriesgaron a experimentar y crear una mezcla de Trap y Hip Hop americano, con el toque de ese sabor latino que los identifica, se ha convertido en la canción perfecta para gozar y bailar en todas las discotecas.


“El tema habla de ese encuentro íntimo entre las personas, cuando hay una atracción y una química. El tema invita a las personas a dejar fluir el momento y elevar la temperatura y por eso tiene el ritmo perfecto para una noche de fiesta”, asegura Sickario.


El video de este tema se rodó en la ciudad de Medellín y estuvo a cargo del productor audiovisual Ricardo Agudelo y cuenta la historia de una pareja, que en medio de una fiesta se atraen, y dejan fluir todas sus emociones hasta lograr elevar su calentura.