top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¿Con antojos? Conoce estas recetas que te ayudarán a calmarlos

Para esos momentos que no sabes qué cocinar, te presentamos recetas nutritivas que te aportarán vitaminas, proteínas y otros nutrientes, que calmarán tus antojos sin sentirte culpable


Estamos en constantes cambios en la rutina, con exceso de trabajo, ansiedad y alta carga académica, motivos que nos llevan muchas veces a saltarnos el horario de algunas comidas. En otras ocasiones tenemos antojos y no sabemos qué preparar, por esto es útil contar con recetas que además de ricas, nos aporten nutrientes esenciales para el cuerpo como vitaminas y contribuyan a nuestra salud.


La calidad de la alimentación es uno de los factores que tiene un impacto significativo en el bienestar del cuerpo, por ello, es importante que a lo largo del día se consuman los nutrientes necesarios para su normal funcionamiento.


Para lograr llevar un estilo de vida activo y saludable, el objetivo final se centra en alcanzar un balance entre la actividad física y la alimentación que favorezca al cuerpo nutricional y energéticamente. Clara Valderrama, Nutricionista y Dietista e integrante del Consejo Consultor de Dietistas de Herbalife hace las siguientes recomendaciones de preparaciones para tu día a día:


Desayuno

Prepara un rico Batido suave de Dulce de leche, para esto vas a necesitar los siguientes ingredientes:


- 2 cucharas medidoras de Fórmula 1 Batido Nutricional sabor dulce de leche cremoso

- 1 cuchara medidora de Bebida de Proteína en Polvo (PDM)

- 1 banano mediano

- Pizca de canela

- 250 ml de agua

Una vez tengas los tengas, colócalos en la licuadora y licúa hasta que estén bien integrados y así podrás servir en un vaso. Si te gusta la canela, puedes decorarlo con una pizca.


Media mañana o tarde

Si no sabes qué preparar para tu media mañana o en la tarde, esta Trufa Crunch Dulce de

Leche te encantará. Para eso vas a necesitar:

- 2 cucharas medidoras de Fórmula 1 Batido Nutricional sabor dulce de leche cremoso

- 1 cucharada de Alimento Proteínico

- 1 banano mediano

- 1 cucharadita de aceite de girasol

- ½ taza de Crocante de Proteína


En un recipiente, tritura el banano con ayuda de un tenedor, agrega el Fórmula 1 Batido Nutricional sabor dulce de leche cremoso, el Alimento Proteínico junto con el aceite de girasol hasta formar una masa. Enseguida forma bolitas y lleva al refrigerador por 5 minutos.


Cuando agarre consistencia, pasa por el Crocante de Proteína para terminar la preparación y listo, ¡te gustará!.


Para los amantes de los batidos nutricionales, Herbalife diversificó su portafolio y hoy ofrece un nuevo sabor: dulce de leche. Este producto se puede consumir a diario como parte de una alimentación balanceada. Asimismo, se puede acompañar con frutas, frutos secos, bebidas lácteas de origen animal o vegetal o como ingrediente principal para hacer otro tipo de preparaciones.


Beneficios clave

- Provee 10 g de Proteína

- Es buena fuente de fibra

- Rico en vitaminas y minerales

- Libre de Gluten

- La proteína contribuye al mantenimiento normal de los huesos

- La proteína ayuda a satisfacer el apetito.

- Alimento que ayuda a nutrir tu cuerpo


Beneficios del Producto

- Este batido está especialmente diseñado para contribuir a una alimentación nutritiva

. Cada porción es deliciosa y nutre el cuerpo aportando solo 90 calorías, si es

preparada en agua.


“Al ser buena fuente de proteína, el Batido Nutricional Fórmula 1 puede ayudar a reforzar el consumo de este nutriente, sin aportar calorías, carbohidratos y grasas en exceso. A la vez, gracias a su contenido proteico contribuye a generar mayor sensación de saciedad, evitando llegar a la próxima comida con mucha hambre y combinado con actividad física regular puede contribuir a desarrollar y mantener la masa muscular”, expresa la nutricionista.

Comments


Leyendas
bottom of page