• Juan K LiBre

Comodísimos desarrolla Sleeping Health, la nueva línea médica para atender la emergencia nacional.

Comprometidos con el bienestar, salud y descanso de las personas, Espumas Plásticas S.A.S. con su marca líder Comodísimos, ha trabajado con su equipo de innovación y desarrollo, para diseñar una nueva línea médica que permita atender de forma oportuna las necesidades surgidas a partir de la emergencia del COVID-19.

Sleeping Health, como ha sido nombrada, es una iniciativa que pretende atender las necesidades de las personas que desean acceder a productos con las mejores condiciones de asepsia y que de igual forma les brinden, salud, confort y descanso en la comodidad de sus hogares. Al mismo tiempo, esta iniciativa nace para apoyar y abastecer a las instituciones de salud, de acuerdo con sus necesidades.

Sleeping Health, llega con productos de la categoría de protección como tapabocas 100% hidrofóbicos, lavables y desechables; y de bienestar como cojinería, almohadas y complementos, que por sus cualidades ortopédicas son totalmente aptas para las necesidades de los consumidores.

La nueva línea médica, también brinda las características ortopédicas habituales de todos nuestros productos, puesto que su interior está compuesto por espumas de altas densidades que garantizan excelente soporte de peso y la distribución de este, brindando una mejora en los puntos de presión del cuerpo, además, todos los productos de Sleeping Health cuentan con telas desinfectantes, lavables y antifluido, que les ofrecerán a todos, salud, confort y descanso.

Colchones Comodísimos, como fabricante directo, asegura la excelente calidad en sus productos y seguirá comprometido con mejorar la calidad de vida de todos los colombianos.