• Juan K LiBre

"Como Olvido" lo nuevo de ALEXX1

"CÓMO OLVIDO" ha empezado una nueva etapa, ahora en modo unplugged, mientras que su versión original está inscrita a los LATIN GRAMMY, en las categorías "Mejor interpretación Reggaetón" y "Mejor Canción Alternativa".


ALEXX1 llega con una versión acústica de “Cómo Olvido”, en la cual deja ver una faceta diferente del artista, en donde la sensualidad y el romanticismo se unen en la letra y en el ritmo de esta nueva edición.


"Hace tiempo quería hacer una versión acústica, era un sueño, y sentí que “Cómo Olvido" era la canción ideal para hacerlo", son las palabras del cantante ante este nuevo trabajo, cuyo videoclip filmó en Santiago de Chile, específicamente en el estudio “Mate Producciones”.


La versión original de la canción hizo que ALEXX1 iniciara un 2020 muy productivo, llegando así a Colombia a promocionar su música en medios de comunicación, discotecas, colegios y diferentes eventos que le dieron una gran bienvenida al artista chileno.


Poco antes de iniciar la cuarentena, el cantante regresó a su país natal para seguir preparando sus próximas canciones y realizar entrevistas en medios de trayectoria en Chile. Siempre trabajando de la mano de su equipo en dicha nación y en Colombia con GO FAR INTERNACIONAL, empresa que está bajo la dirección del señor ALVARO OSORIO RAMÍREZ, padre de J Balvin, de quien fue mánager por más de 13 años.


También cabe resaltar que la versión urbana de “Cómo Olvido” está inscrita a los LATIN GRAMMY en las categorías “Mejor interpretación Reggaetón” y “Mejor Canción Alternativa”.