top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Comienza la venta de entradas para Ritvales 2024

Ritvales, el festival de música electrónica al aire libre más grande del país comienza su venta de entradas para la edición 2024 que se celebrará los próximos 2 y 3 de noviembre en el Parque Norte de Medellín.


En su edición 2024 el festival promete una experiencia única con escenarios creados de la mano de algunos de los artistas más relevantes del planeta.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva facilitándoles a sus clientes el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos, desde el 4 de abril a las 10:00 a.m. hasta el 5 de abril a las 9:59 a.m. a través de www.tuboleta.com.

“Desde #ExperienciasAval nos emociona confirmar que acompañamos un año más a uno de los festivales de música electrónica más importantes en Colombia y Suramérica, ´Ritvales´ pero esta vez en su versión 2024. Esperamos superar las expectativas de todos los asistentes con la nómina de artistas”, expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

La primera etapa de entradas a precio especial antes de anunciar la nómina de artistas estará disponible desde el 4 de abril en www.tuboleta.com

En el 2023 el festival contó con más de 30.000 asistentes en sus dos jornadas de baile convirtiéndolo en uno de las principales citas del continente.

Comments