• Juan K LiBre

Colsubsidio amplia la red de productividad, que contará con espacios y servicios para empresas

* Una red de coworking, llamada Táctica, ubicada estratégicamente en 7 zonas de la ciudad de Bogotá (Calle 75, El cubo, Club Bellavista, Club la Colina, Bloc-Bienestar local Colsubsidio: Plaza de las américas, Ricaurte, Bosa y 20 de julio).

* Concepta - red de espacios para la innovación y la estrategia, ubicado en 3 puntos (Usaquén, El Cubo y Club Bellavista).

* Eventos de grandes formatos en el Cubo de Colsubsidio, con una capacidad instalada desde 200 hasta 1.000 personas.

* Un centro para el Desarrollo Empresarial y del Talento, ubicado en Plazas de las américas, lugar donde se concentra un portafolio de servicios para apalancar la productividad.



Colsubsidio lanza un gran portafolio de espacios y servicios en la ciudad, con la que espera, que más de 2.600 empresas utilicen estos beneficios en pro de contar con una red de productividad donde encuentren coworking, espacios de creatividad e innovación, desarrollo empresarial, formación y empleabilidad que contribuyan a generar procesos innovadores y transformadores dentro de sus organizaciones.


Esta apuesta que hace la corporación busca estimular la productividad como un detonador de innovación que impacte a las empresas al momento de crear productos, servicios o procesos, a mejorar su servicio al cliente, a potencializar la eficiencia operativa e internamente a generar un cambio positivo con sus trabajadores. Es de esta manera, que Colsubsidio materializando todos sus esfuerzos, ha conformado esta red con:


1. COWORKING:

* TÁCTICA, red de coworking localizada en 7 zonas de la ciudad (Calle 75, El cubo, Club Bellavista, Club la Colina, Bloc-Bienestar local Colsubsidio: Plaza de las américas, Ricaurte, Bosa y 20 de julio), con espacios modernos e innovadores que ayudan a la concentración, a equilibrar la vida y el trabajo.


2. EQUIPOS DE TRABAJO:

* CONCEPTA, red de espacios para la innovación y la estrategia, ubicado en 3 puntos de Bogotá (Usaquén, El Cubo y Club Bellavista), que invita a moverse en lo que hoy las organizaciones buscan, salir de la rutina para pensar temas de agilidad y creatividad.


* EVENTOS EMPRESARIALES Y GRANDES FORMATOS – El Cubo de Colsubsidio cuenta con uno de los espacios más importantes de la ciudad, el gran salón, que cuenta con tecnología de punta y una capacidad instalada desde 200 hasta 1.000 personas.


* VALÚA una plataforma de incentivos y reconocimiento del talento, para que las empresas retengan y fidelicen a su personal. Este tipo de mecanismos generan felicidad y puede aumentar un 87% la lealtad de los trabajadores y el 20% el desempeño, según el libro de organizaciones exitosas (2019).


3. DESARROLLO EMPRESARIAL:

CENTRO PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL Y DEL TALENTO, es el lugar donde se concentra un portafolio de servicios para crear conexiones, apalancar la productividad, crecimiento de las empresas y personas como:

* EMPLEABILIDAD, Son aliados en los procesos de búsqueda, selección y contratación del talento para impulsar el crecimiento de las organizaciones.


* DESARROLLO EMPRESARIAL, acompañan estratégicamente a las empresas para fortalecer su modelo de negocio con programas, herramientas e información de valor.


* FORMACIÓN, potencializan las competencias de los trabajadores, a través de formación a la medida, con un acompañamiento de alto nivel y profundización para que sigan aportando al cumplimiento de las metas de sus empresas.


Con este ecosistema de productividad, la corporación tiene como propósito fortalecer la competitividad de las organizaciones a través del mejoramiento de los indicadores, implementando una fórmula virtuosa entre el capital humano, espacios modernos e innovadores, procesos de transformación para crear valor, formación y reconocimiento a los trabajadores. Es así, como desde su misión de generar oportunidades para el cierre de brechas sociales, busca contribuir con el crecimiento del tejido empresarial e impulsar la reactivación económica del país.