• Juan K LiBre

Colombia un país que tiene todo por probar

Cerveza Andina y Andina Light lanzan su nueva campaña, una invitación a conocer nuestra diversidad.

Colombia un país que tiene todo por probar

Cuando pensamos en Colombia, la describimos como una patria diversa, sin embargo, siempre mencionamos los mismos referentes: la bandeja paisa, el ajiaco, Cartagena, el Pacífico… ¡claro! Estas son cosas que dan cuenta de nuestra variedad de sabores, paisajes y lugares, pero se quedan cortas. Si hiciéramos una lista de todo lo que tenemos, nos daríamos cuenta que nos falta todo por probar.

Es por esto que Cerveza Andina, la marca que reúne a Colombia, apostó en su nueva campaña por un mensaje lleno de nuevas experiencias “Es una invitación a redescubrir nuestro país. Colombia es mucho más de lo que creemos conocer. Este es un llamado a cambiar de ruta, a probar, a conocer y experimentar cosas nuevas que se encuentran incluso a la vuelta de la esquina, solo hay que querer probarlas”, explica Andrés Victoria, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera.

La campaña, además, integró dos sencillos musicales hechos por talentos emergentes colombianos. “A la vuelta de la esquina”, una canción de la cartagenera Keke Minowa y el bonaverense Flaco Flow para Cerveza Andina; y “Qué Qué Cómo Fue”, del cartagenero Freezy Fromx para Andina Light. A través de estas producciones musicales, se hace un llamado a cambiar nuestra ruta tradicional, a dar un giro para vivir experiencias únicas en la Colombia inexplorada.

“Lo difícil no fue encontrar los lugares, sino seleccionar cuáles íbamos a incluir y cuáles no. Podríamos hacer una guía infinita de recomendaciones por probar en Colombia”, contó Catalina Zúñiga, gerente de la marca.

Los más de 1.000 kilómetros recorridos por toda Colombia, son el escenario del cual se desprenden comerciales de televisión, cuñas radiales, vallas publicitarias y un despliegue de contenidos digitales donde invitan a vivir con una Andina y una Andina Light en la mano esas experiencias inexploradas, que hacen parte de nuestra diversidad, de nuestra cultura y esencia colombiana.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES PARA MENORES DE EDAD.