top of page

Colombia recibe la primera jornada de God Level All Start

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 10 feb 2022
  • 2 Min. de lectura

También conocido como el mundial del freestyle, God Level es el festival de Hip Hop más importante de Iberoamérica y en su Edición 2022: All STARS 2vs2 llega a nuestro país.

Colombia recibe la primera jornada de God Level All Start

Sus innovadores formatos de equipos, le han dado a God Level su lugar como una competencia consagrada en el circuito del freestyle hispanohablante desde el año 2014.


Con +542 Millones de reproducciones en Youtube y +10.9 millones de Likes en Tik Tok, el God Level All Stars 2022 se prepara para la competencia que contará con 32 participantes, divididos en 16 duplas de freestylers de diferentes países hispanohablantes.


La competencia tendrá seis fechas en cuatro países distintos y comenzará el próximo 8 de abril a las 6pm en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.


La transmisión en vivo estará a cargo de la plataforma de streaming ubeat.tv y posteriormente, las batallas individuales se podrán disfrutar en el canal de YouTube de God Level.


Jornadas: La competencia constará de 6 fechas en 4 países distintos:

  • 8 Abril Bogota - Colombia

  • 10 Abril Santiago - Chile.

  • 15 Abril Rosario - Argentina.

  • 16 Abril Cordoba - Argentina.

  • 17 Abril Buenos Aires - Argentina.

  • 23 Abril Gran Final Madrid - España.

Participantes & Talentos:

  • Duplas: -Mecha (AR) y Gazir (ES) -MP (AR) y Skill (PE) -Nekroos (PE) y Skone (ES) -Lancer Lirical (VE) y Éxodo Lirical (RD) -Yartzi (PR) y SNK (CR) -Acertijo (CH) y Skiper (MX) -Klan (AR) y Mnak (ES) -Rapder (MX) y Blon (ES) -Teorema (CH) y Stuart (AR) -Cacha (AR) y Metalingüistica (CH) -Lobo Estepario (MX) y Kaiser (CH) -Sweet Pain (ES) y Letra (VE) -Jaze (PE) y Zasko (ES) -Chuty (ES) y Marithea (CO) -Valles T (CO) y Nitro (CH) -Stick (PE) y RC (MX)

  • Host: Misionero (AR) Serko Fu (MX)

  • DJS: JBeats (CO) Sonicko (MX)

Comments


Leyendas
Hotel Rosario De Mar Islas Del Rosario Cartagena
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page