• EL ENFOQUE

Cola & Pola lanza su primera serie web

* Durante cinco capítulos Cola & Pola exaltará varios aspectos de la cultura popular con el objetivo de elevar el orgullo y sentido de pertenencia entre los espectadores.

* La serie contará con la participación de los reconocidos actores Variel Sánchez y Sebastián Vega, quienes serán los encargados de conducir cada capítulo.

* Existirá una variedad de dinámicas y premios en cada capítulo por los cuales el público podrá participar a través de la página web www.colaypola.com.co

Cola & Pola lanza su primera serie web

Cola & Pola, la marca de refajo perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria, estrenó su primer formato de entretenimiento digital. Se trata de una serie web que contará con cinco capítulos en los cuales se abordarán historias sobre la riqueza cultural colombiana, su gastronomía, y demás aspectos que enriquecen y construyen cada día las bases de las tradiciones del país; buscando así elevar el orgullo de los colombianos a través de un nuevo canal de comunicación más atractivo y contemporáneo.


Esta serie, cuyo nombre será escogido por el público después del lanzamiento del primer capítulo, contará con la participación de Variel Sánchez y Sebastián Vega, lo cual significa el reencuentro frente a las cámaras de los dos actores quienes trabajaron juntos por última vez en 2013. Sánchez y Vega serán los encargados de conducir cada capítulo, en los cuales a través de su humor, ingenio y amistad llevarán a la audiencia por un recorrido de diferentes lugares, historias y expresiones culturales del país.

Por más de 20 años Cola & Pola ha reflejado la autenticidad, singularidad y colombianidad de miles de personas. Por eso, cuando vimos la oportunidad de exponer la transformación cultural de nuestro país decidimos hacerlo a través de un formato innovador y divertido con la capacidad de mostrar con mayor fuerza esas costumbres y tradiciones con el objetivo de convertirlas en las protagonistas de este formato, cultivando y engrandeciendo el orgullo hacia lo nuestro”, afirma Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria.

La serie será transmitida cada 15 días a través del canal de YouTube de la marca y de la página web www.colaypola.com.co. Además, a partir del segundo capítulo los anfitriones darán la bienvenida a un grupo de invitados especiales expertos en gastronomía, moda, automóviles y cultura. Los espectadores tendrán la oportunidad de participar en el show mediante trivias y preguntas que serán realizadas en cada capítulo y, cuyas respuestas, serán elementos claves para el desarrollo de los siguientes episodios. Luego de cada capítulo, el público podrá también participar por diferentes premios que serán promocionados en la página web de Cola & Pola.