• Juan K LiBre

Codiscos presentan el regreso de Los Diablitos del vallenato

La agrupación vallenata LOS DIABLITOS, reconocida en nuestro país desde el año 1985 fundada por Omar Geles y Miguel Morales, regresan este año recargados de letras y sonidos renovados para seguir conquistando con grandes éxitos.

Codiscos presentan el regreso de Los Diablitos del vallenato

“YO SOY TU CIELO” es el nombre de su nuevo sencillo promocional que contó con la participación de Jorge González, German Jaimes y Guillermo Ortíz (integrantes de la agrupación), compuesta por el gran Omar Geles, quien realizó la producción musical de este lanzamiento junto al reconocido productor Iván Calderón y un grupo de músicos con gran reconocimiento en el género vallenato en los estudios R8 Sound de la ciudad de Valledupar bajo la producción ejecutiva de CODISCOS.

Este trabajo musical es una canción llena de amor y sonidos del vallenato romántico que buscará ser tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio conquistando a sus nuevos y actuales seguidores. “YO SOY TU CIELO” estará disponible en todas las plataformas de audio y video desde el próximo 18 de febrero.