• Juan K LiBre

Codiscos presenta "Vallenatos apasionados"

CODISCOS presenta para este cierre del año 2021 su Álbum titulado “VALLENATOS APASIONADOS”, un álbum que contó con la producción musical del gran “MORRE”Romero, Eugenio “Geño” Gámez y la participación especial de su hijo José Rafael Romero en el acordeón.

Este nuevo proyecto musical de la casa CODISCOS cuenta con compositores e intérpretes destacados que se unen para hacer parte de este álbum, una idea que nace de la mano de Álvaro Picón vicepresidente y A&R de la compañía.


Aquí se presenta la compilación de las voces más representativas y sobresalientes del mundo vallenato, artistas como; Peter Manjarres, Fabián Corrales, Jean Carlos Centeno, Aniel Velázquez, Diego Daza, Elder Dayan, Daniel Calderón, El Mono Zabaleta, entre otros.


Para este proyecto musical también se unieron voces femeninas como; Margarita Doria, Ana Del Castillo, Natalia Curvelo, Karen Lizarazo, Skarlet Arcila, Evelin Gómez, así mismo representar la variedad de voces en canciones como “Te Quiero Igual Que Ayer, Olvídame Y Pega La Vuelta”, un trabajo realizado con mucho amor y sentimiento que existe hacia el vallenato.


Este álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.