• Juan K LiBre

Cocora inicia el año con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Si tú te vas”

La agrupación colombiana COCORA nos sorprende en este inicio de año con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “SI TÚ TE VAS” una canción alegre, ritmos contagiosos y bailables al mejor estilo de la banda y que además hace antesala de lo que será su próximo álbum de estudio.

Cocora inicia el año con el lanzamiento de su más reciente sencillo  “Si tú te vas”

SI TÚ TE VAS fue escrita por Ricardo Davila y Daniela Méndez en Los Ángeles, la producción del tema estuvo a cargo de Ricardo y en el proceso contó con baterías programadas haciendo un acercamiento a los beats urbanos que predominan en el mercado latino actual sin perder la esencia de la banda con las letras y melodías ya características de COCORA


Gracias a la energía positiva y alegre de esta canción la banda decidió aprovechar su cercanía a un lugar tan único como Venice, California para grabar su primer video oficial. En los últimos años Venice se ha convertido en un epicentro de personalidades excéntricas y divertidas por lo cual la dirección de este video se basó sencillamente en intentar captar la reacción más honesta posible de los locales a la canción. El resultado es un video orgánico, espontáneo, jocoso y emotivo que combina a la perfección con el sentido natural que la banda intenta proyectar en todo lo que hace. Este video fue posible a la dirección de Santiago Fierro y edición de Camilo Escobar.


SI TÚ TE VAS” cuenta con el trabajo de mezcla de Stefano Pizzaia, quien ya había participado en anteriores producciones y el mastering estuvo bajo el ojo del ingeniero Sebastian Lopera. La grabación de voces se llevó a cabo en Igloo Studios en Los Ángeles con la ayuda del ingeniero de sonido y amigo de la banda, Simon Guevara.