• EL ENFOQUE

Llega Cocktail Fest, la fiesta de coctelería de lujo más grande del país

Durante el mes de junio llega a Colombia el Cocktail Fest, la fiesta de coctelería de lujo más grande del país donde whisky Buchanan's y Ginebra Tanqueray se unen para darle vida a los sabores de Bogotá y Medellín, con experiencias de maridaje y servicios sorprendentes en más de cien bares y restaurantes.

Será un mes donde los amantes del buen beber podrán vivir experiencias sorprendentes, probar maridaje de lujo y cócteles clásicos e innovadores con mezclas de sabores locales.

Entre los lugares destacados donde los asistentes podrán vivir esta experiencia, en Bogotá, están: Salvaje, Harry Sasson, La Huerta Bar, Café Bar Universal, Llorente, Casa, La Pinta, Gamberro, Apache, Madre, Napoleón, Cuarto Frío, Upper Side, entre otros.


En Medellín, La Bronca será el bar anfitrión de una carta de coctelería especial.

También estará disponible una Suite Buchanans, en el Hotel Click Clack de Bogotá, para que los interesados reserven una noche de gastronomía y coctelería, con la posibilidad de quedarse a dormir. 


Para cerrar este mes destinado a la coctelería, un Cocktail Village será creado en el parque del Chicó, en Bogotá, el 29 y 30 de junio. Será un espacio donde los asistentes podrán encontrar diferentes marcas anfitrionas de Tequila, whisky, maltas, ginebra y ron, ofreciendo experiencias con cartas de coctelería, espacios de maridaje, food trucks, donde además se elegirá al mejor bartender World Class de Colombia 2019, quién irá a representar al país a la final global en Glagow, Escocia, en septiembre.


Para elegir al mejor bartender World Class de Colombia, entre los 8 finalistas nacionales, se llevarán a cabo 5 retos de performance, velocidad y creatividad en los siguientes bares/restaurantes de Bogotá:

Junio 26, restaurante Cuarto Frío.

Junio 27, restaurantes Upperside y Apache.

Junio 28, Restaurantes Casa y Guetto.


Diageo promueve el consumo responsable, para mayor información entra a: www.drinkiq.com

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Tanqueray, 40,0 grados de contenido alcoholimétrico.

Buchanan’s 47.3 grados de contenido alcoholimétrico


Agradecimientos a SEC LATAM y a Diageo por la información suministrada.