• EL ENFOQUE

Club Colombia celebra los reencuentros con su nueva presentación de 850ml

* Luego de lanzar a inicios de año su presentación en lata de 269ml y poco después su innovación Club Colombia Doble Malta, la marca decide ampliar aún más su portafolio con un formato que responde a las nuevas necesidades de los consumidores.

* La nueva Gran Club Colombia es el primer gran formato de la marca pensado para impactar la coyuntura actual donde los reencuentros y reuniones son cada vez más frecuentes.

Club Colombia, la marca premium local perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria, lanza al mercado su nueva Gran Club Colombia 850 ml con la misma cerveza de dorada de siempre, pero en una presentación de mayor volumen que busca acompañar los espacios de reencuentro responsable y de compartir de los colombianos. Este lanzamiento cobra especial relevancia en un momento en que la población poco a poco ha ido recuperando su cotidianidad.

A partir de varios ejercicios de escucha y estudios de los hábitos de consumo de su audiencia, la marca identificó una oportunidad para seguir posicionándose como la opción de bebida en ocasiones de consumo de socialización y comidas, donde las personas comparten en grupo, como cenas, picnics y asados. Este lanzamiento fue pensado para estar presentes en las mesas de los colombianos hoy, en el momento en que han comenzado a retomar esos planes y actividades que por la pandemia se habían vistos obligados a suspender.

Club Colombia ha sido por excelencia la marca que siempre ha elevado la experiencia de cervezas Premium en el país y además de hacerlo con esta nueva presentación, estamos seguros de que en esta ocasión será recordada como el producto que acompañó esas grandes reuniones que tanto anhelábamos, manteniendo la calidad y maestría que nos distingue”, afirmó Juan Camilo López, Director de Premium & Special Brands de Bavaria.

La nueva presentación estará disponible a nivel nacional a partir del mes de septiembre en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Cúcuta y se encontrará en los principales canales del país a un precio sugerido de venta al público de $4.500.