• Juan K LiBre

CIRQUE DU SOLEIL, LLEGA POR PRIMERA VEZ A MEDELLÍN CON OVO

Cirque du Soleil La compañía ha llevado maravillas y deleite a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades en seis continentes. Cirque du Soleil tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de 50 países diferentes.

Sobre el show

OVO, que significa "huevo" en portugués, es una carrera precipitada hacia un ecosistema colorido repleto de vida, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, revolotean,juegan, luchan y buscan el amor en un tumulto continuo de energía y movimiento. El elenco de OVO está compuesto por 50 artistas de 14 nacionalidades especializados en muchos actos acrobáticos.

Cuando aparece un huevo misterioso en medio de ellos, los insectos quedan atemorizados e intensamente curiosos acerca de este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. El amor a primera vista entre un insecto caprichoso y extravagante que llega a esta bulliciosa comunidad y una fabulosa mariquita son el eje de una historia divertida llena de color, música, saltos y muchas risas.

El equipo creativo detrás del mundo de OVO son: los guías artísticos Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix; Escritora, directora y coreógrafa Deborah Colker (primera directora femenina en el Cirque du Soleil); Director de Creación Chantal Tremblay; Set y accesorios de la diseñadora Gringo Cardia; La diseñadora de vestuario Liz Vandal; La compositora y directora musical Berna Ceppas; El diseñador de iluminación Éric Champoux; El diseñador de sonido Jonathan Deans y por primera vez en el Cirque du Soleil: diseñador de equipos de acrobacia y aparejos Fred Gérard; Philippe Aubertin, diseñador de rendimiento acrobático; y la diseñadora de maquillaje Julie Bégin.


Boletería


Compra las mejores ubicaciones a los mejores precios en preventa exclusiva para clientes de los bancos del Grupo Aval: AV Villas, Banco Bogotá, Banco de Occidente y Banco popular, del 29 de mayo al 5 de junio de 2019.

Cirque Du Soleil llega por primera vez a Medellín en octubre. La ciudad de la eterna primavera abre sus puertas a OVO después de una exitosa gira por las principales ciudades de Latinoamérica: Sao Paulo, Asunción, Buenos Aires, Montevideo, Córdoba, Mendoza y Santiago. OVO estará en corta temporada en el Coliseo Iván de Bedout del 9 al 20 de octubre.

Este show del Cirque Du Soleil ha emocionado a más de 5 millones de personas en todo el mundo desde su estreno en Montreal en 2009. OVO se embarca en un nuevo viaje visitando grandes ciudades brindado a más personas la oportunidad de disfrutar un show único y sin precedentes.


No te pierdas la oportunidad de conseguir los mejores asientos para este show, cantidades limitadas en cada etapa de descuento.