top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Cinco recomendaciones de DiDi para tener una mejor experiencia al utilizar la app

El uso de plataformas digitales en las ciudades es una alternativa que por los beneficios que ofrece, como soporte de seguridad, trazabilidad y asequibilidad, se ha vuelto cada vez más común para los usuarios. Además, contribuye a reducir el riesgo de contagio, al evitar las conglomeraciones y facilitar métodos de pago electrónicos.

DiDi, la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo presenta cinco recomendaciones dirigidas a usuarios y socios para disfrutar de una mejor experiencia durante los arrendamientos de vehículos:

Cinco recomendaciones de DiDi para tener una mejor experiencia al utilizar la app

No bajar la guardia ante el covid. El uso del tapabocas, gel antibacterial, la ventilación y desinfección permanente del vehículo son acciones indispensables para mantener entornos bioseguros en tiempos de reactivación.

No juzgue ni emita juicios de valor. Mantenga un trato adecuado y respetuoso con todos los miembros de la comunidad, sin discriminar por ningún motivo. Al conectarse con la plataforma conocerá personas con diferentes posturas políticas, religiosas, de orientación sexual, etc. y todas ellas merecen respeto.

Valore el tiempo de las personas. Esté atento al tiempo estimado de llegada del socio y procure salir con anticipación. Su puntualidad contribuirá a una mejor experiencia.

La seguridad es responsabilidad de todos. Ningún tipo de violencia física o verbal es aceptable. Respete las normas de tránsito, comparta su solicitud en tiempo real con sus contactos de confianza y reporte acciones sospechosas en el centro de Emergencias DiDi.

Evite comentarios o acciones inapropiadas. Evitar gestos o comentarios sobre el aspecto del usuario, así como comentarios indeseados que pueden ser formas de acoso o violencia. Estos casos además de no ser tolerados por la plataforma pueden acarrear consecuencias legales.

Estas recomendaciones contribuirán a que usuarios y socios puedan disfrutar de una buena experiencia durante las solicitudes de arrendamiento, aportando a la construcción de entornos más amigables y seguros.

Sobre Didi Chuxing DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma con impacto en la movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo solicitudes de vehículos, taxi, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones

DiDi ofrece a propietarios de autos, socios conductores y socios repartidores oportunidades de ingreso flexible. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Leyendas
bottom of page