Ciclismo y senderismo en Mallorca
- Juan K LiBre
- hace 13 minutos
- 2 Min. de lectura
Para celebrar el inicio del nuevo año, Son Bunyola Hotel & Villas se suma a la creciente demanda de turismo deportivo con la introducción de dos nuevos paquetes de escapadas cortas centrados en actividades activas de inmersión local durante los meses de entretiempo, antes de su reapertura el 6 de marzo de 2026.
Este hotel-finca del siglo XVI, parte de la cartera de retiros Virgin Limited Edition de Sir Richard Branson, se encuentra en una finca privada de 327 hectáreas en la Sierra de Tramuntana de Mallorca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un paraíso para ciclistas y senderistas. Diseñado tanto para viajeros activos como para deportistas aficionados, la intensidad y las rutas se adaptan a todos los niveles. Tanto si los huéspedes buscan un rejuvenecimiento tras el invierno como si se preparan para una carrera, las nuevas experiencias de ciclismo y senderismo combinan una actividad física intensa con una suave recuperación en uno de los entornos naturales más impresionantes de Mallorca.

Son Bunyola Cycling Adventure dura tres días e incluye un paseo guiado de cuatro horas por la emblemática Sierra de Tramuntana, famosa por sus rutas ciclistas de primera clase y sus impresionantes vistas al Mediterráneo. Para facilitar la recuperación y la relajación, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje de tejido profundo de una hora con ingredientes naturales inspirados en la Sierra de Tramuntana. También se incluye un relajado picnic en los terrenos de la finca o un almuerzo con auténticos platos mallorquines elaborados con ingredientes de la finca, así como una cata de vinos privada para dos con un sumiller en el histórico antiguo molino de aceite del hotel.
Son Bunyola Walking Escape sigue el mismo itinerario cuidadosamente seleccionado, cambiando el ciclismo por una caminata guiada de cuatro horas por la sierra de Tramuntana, con senderos que parten directamente del hotel. A un ritmo más tranquilo, los huéspedes pueden disfrutar plenamente de los espectaculares paisajes y antiguos senderos de la región, antes de disfrutar del mismo masaje reparador, la experiencia gastronómica y la cata de vinos.
Creados en respuesta a la creciente demanda de experiencias de viaje que combinan movimiento con propósito y relajación plena, estos paquetes de tres noches invitan a los huéspedes a explorar los paisajes más célebres de Mallorca a un ritmo gratificante, adaptado a sus objetivos. Diseñados para que los viajeros se sientan renovados, reequilibrados y profundamente conectados con su entorno, ambas experiencias sitúan el tiempo al aire libre como el centro de la estancia en Son Bunyola.
Las tarifas parten de 1.080 € por noche en habitación con vistas a la montaña, en base a ocupación doble. Este paquete debe reservarse por un mínimo de tres noches y está disponible solo en marzo, abril y noviembre. Las tarifas incluyen, para cada huésped: alojamiento de lujo, desayuno diario, una ruta guiada de cuatro horas, un menú de almuerzo o picnic, un masaje de tejido profundo, cata de vinos y minibar en la habitación.
Para obtener más información y reservar una estancia en Son Bunyola Hotel & Villas, visite https://www.virginlimitededition.com/son-bunyola llame al T: 0800 716 919 o envíe un correo electrónico a enquiries@virginlimitededition.com.









.jpg)